![]() |
|
Quitar patron - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Quitar patron (/showthread.php?tid=18533) |
Quitar patron - ericzapata12 - 19-01-18 Marca: sony Numero de Modelo: E3223 Falla: quitar patron Soluciones que NO funcionaron: no consigo el firmware necesito ayuda como quitar patron sony e3223, descrgo el sony company y me pide atualizacion pero luego me dice error de servidor y o me deja abrirlo .. por favor le agradezco su ayuda y su pronta respuesta Re: quitar patron - Tigre 41 - 19-01-18 Descarta Flashtool, en las nuevas versiones ya tiene incluido Xperiafirm, ahí busca tu modelo, descargalo y flashealo y listo, para no cargar el software completo, puedes desmarcar todas las casilla y solo tildar user data, pero si no tiene mucha experiencia mejor carga el software completo y listo Re: quitar patron - isil - 20-01-18 Amigo me parece que el modelo es Xperia XA1 ultra G3223 y no E3223. Si es asi solo Descarga el xperia companion y dale en la opcion reparar software; antes debes intalar todos los drivers necesarios para poder realizar este procedimiento. Re: quitar patron - ericzapata12 - 20-01-18 (20-01-18, 02:21 AM)isil escribió: Amigo me parece que el modelo es Xperia XA1 ultra G3223 y no E3223. Si es asi solo Descarga el xperia companion y dale en la opcion reparar software; antes debes intalar todos los drivers necesarios para poder realizar este procedimiento. amigo ya descargue el xperia companion pero me pide actualizacion y luego cuando empieza a actualizar dice error con el servidor .. y e descargado varios y nada .. que mas puedo hacer ?? Re: quitar patron - Tigre 41 - 20-01-18 Colega creo que no pones atención, descargar flashtool de (Xperia) , trae una opción que se llama Xperia firm, ahí tiene todos los Firmware desde teléfonos viejitos hasta los más nuevos, descarga el de tu modelo, después que termine te vas ala opción de flash, seleccionas el Firmware que descargaste lo flasheas y listo, hace unos dílas desbloquie un Xperia l1 ---- ........... Re: quitar patron - Danny Cango Vera - 24-01-18 (19-01-18, 08:46 PM)ericzapata12 escribió: Marca: sony Para los que estan intentando descargar en windows 7 casi no deja descargar ya me paso yo trabajo con windows 10 para ese programa no recomiendo mucho el flashtool porque a los equipos xa xa ultra y no recuerdo que mas modelos los briquea o los mata Re: quitar patron - Tigre 41 - 24-01-18 Colega Danny yo nunca e tenido problemas con Flashtool, a menos que ya venga fallando el equipo de la memoria, todos los equipos Sony los desbloqueo con Flashtool de Sony, otra cosa que discrepo contigo, para nada recomendable Windows 10, es el peor sistema operativo para trabajar, hay muchos fallos de compatibilidad de los drivers, más aparte las infinitas actualizaciones automáticas molestas a cada rato, y aunque las desactives, el sistema es muy lento , 100% mejor Windows 7, si da problemas de descarga, casi simpre es por el navegador que utilices, sin ánimos de ofender ni mucho menos, saludos Re: quitar patron - Reci Cel - 24-01-18 yo hice uno y no lo mate, eso si, primero veo que version tiene y busco la misma o superior. supongo que habrás echo lo mismo. instalar software no es meter lo primero que se encuentre en internet. con xperi se baja el firmware y con flashtool se flashea.. Re: quitar patron - ericzapata12 - 24-01-18 listo amigos agradecidos con todos, lo logre solucionar .. |