Foro Servicell
Privacy protection ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Privacy protection ayuda (/showthread.php?tid=18516)

Privacy protection ayuda - karlvnz - 19-01-18

Marca: Verykool
Numero de Modelo: s4009
Falla: privacy protection
Soluciones que NO funcionaron: MiRACLE,NCK CRACK, FALCON.

Buenas amigos, me llego este modelo verykool s4009 con esta falla, la cual no e podido dar con la solucion, tampoco encontre una rom solo via fota. con el celular prendido. al cual no puedo acceder. alguien sabe como solucionarlo?

Re: privacy protection ayuda - cizar - 08-02-18

Que Error te dio NCK?

Re: privacy protection ayuda - Luis_Lopez - 09-02-18

(19-01-18, 06:18 AM)karlvnz escribió: Marca: Verykool

Buenas amigos, me llego este modelo verykool s4009 con esta falla, la cual no he podido dar con la solucion, tampoco encontre una rom solo via fota. con el celular prendido. al cual no puedo acceder. alguien sabe como solucionarlo?

que error tienes'

Re: privacy protection ayuda - karlvnz - 09-02-18

(08-02-18, 11:12 PM)Cizar Miguel escribió: Que Error te dio NCK?

La nck no tiene ese procesador compatible, detecta la conexión pero no hace ningun proceso
----
(09-02-18, 12:13 AM)LuisDanielSantiagoLopez escribió:

Buenas amigos, me llego este modelo verykool s4009 con esta falla, la cual no he podido dar con la solucion, tampoco encontre una rom solo via fota. con el celular prendido. al cual no puedo acceder. alguien sabe como solucionarlo?

que error tienes'
El error que tengo es que me pide el codigo de privacidad proteccion que es un codigo unico solo sale, al flashear la emmc, o con algun programa que borre el archivo donde se escribe dicha clave, ya intente con muchos programas pero sin éxito.

Privacy protection ayuda - Reci Cel - 09-02-18

Lo quitas con nck pero no uses crack

Re: privacy protection ayuda - karlvnz - 09-02-18

(09-02-18, 07:25 AM)NF Movil escribió: Lo quitas con nck pero no uses crack

Eso había pensado y fui donde un amigo que tiene la box nck, y el resultado fue el mismo amigo.

Re: privacy protection ayuda - Luis_Lopez - 09-02-18

(09-02-18, 06:28 AM)karlvnz escribió:
(08-02-18, 11:12 PM)Cizar Miguel escribió: Que Error te dio NCK?

La nck no tiene ese procesador compatible, detecta la conexión pero no hace ningun proceso
----
(09-02-18, 12:13 AM)LuisDanielSantiagoLopez escribió:

que error tienes'
El error que tengo es que me pide el codigo de privacidad proteccion que es un codigo unico solo sale, al flashear la emmc, o con algun programa que borre el archivo donde se escribe dicha clave, ya intente con muchos programas pero sin éxito.

bueno segun eh aprendido de ese programa no importa que el procesador o marca no este sino el que mas se le acerque asi sea una version anterior no? o como?