Foro Servicell
No puedo ensamblar j3 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: No puedo ensamblar j3 (/showthread.php?tid=18511)

No puedo ensamblar j3 - Pulidonet - 18-01-18

Marca: samsung
Numero de Modelo: j320m
Falla: no puedo ensamblar la carcaza trasera
Soluciones que NO funcionaron: presione fuerte y no emsambla, no da los clic

hola , desarme un J3 y ya llevo muchos intentos al querer armarlo, el costado izquierdo no quiere embonar, ya presione fuertemente y no baja,

Re: no puedo ensamblar j3 - Reci Cel - 18-01-18

bajale la version pero antes mira que no tenga frp activado si no va a ser mas dificil e intenta de nuevo.

Re: no puedo ensamblar j3 - Pulidonet - 18-01-18

(18-01-18, 08:17 PM)NF Movil escribió: bajale la version pero antes mira que no tenga frp activado si no va a ser mas dificil he intenta de nuevo.

jajaja, bueno imaino que es para desestrezarme un poco, espero me ayuden

Re: no puedo ensamblar j3 - Reci Cel - 18-01-18

es que otra cosa no se me ocurre responderte, eso lo tienes que reparar tu, si al menos subieras fotos de los bordes para decirte algo que debe de estar a la vista que debe ser algun gancho doblado todavia.

pero esa foto que subes no aporta nada.

mira en que parte no cierra, si algo esta fuera de lugar,

Re: no puedo ensamblar j3 - movilser - 19-01-18

(18-01-18, 08:38 PM)NF Movil escribió: es que otra cosa no se me ocurre responderte, eso lo tienes que reparar tu, si al menos subieras fotos de los bordes para decirte algo que debe de estar a la vista que debe ser algun gancho doblado todavia.

pero esa foto que subes no aporta nada.

mira en que parte no cierra, si algo esta fuera de lugar,

primero easmbla la tarjeta una vez que lo tienes colocado la tarjeta colocas la pantalla asi de facil

no hagas presion  puedes romper esa pantalla

Re: no puedo ensamblar j3 - Hospicell PB - 19-01-18

(18-01-18, 07:53 PM)Pulidonet escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: j320m

Falla: no puedo ensamblar la carcaza trasera

Soluciones que NO funcionaron: presione fuerte y no emsambla, no da los clic

hola , desarme un J3 y ya llevo muchos intentos al querer armarlo, el costado izquierdo no quiere embonar, ya presione fuertemente y no baja,
Esto sonará algo raro pero verifica si no tiene tornillos pegados en las cornetas o bocinas siempre me pasa se pegan y no cierra jajaja

Re: no puedo ensamblar j3 - Mocho - 19-01-18

Si por casualidad hace cambiado el display o cristal es posible que no se te haya quedado perfectamente alineado al midframe y este pequeño desajuste provoca que no encaje ahora. Si no es el caso revisa las trabas del chasis y midframe si en esa zona esta alguno doblado y no deje trabar.  Empieza encajando el chasis por la parte superior (auricular) y vete trabando de arriba a abajo apretando en la derecha e izquierda a la par

Re: no puedo ensamblar j3 - Pulidonet - 19-01-18

(19-01-18, 12:08 PM)Mocho escribió: Si por casualidad hace cambiado el display o cristal es posible que no se te halla  quedado perfectamente alineado al midframe y este pequeño desajuste provoca que no encaje ahora. Si no es el caso revisa las trabas del chasis y midframe si en esa zona esta alguno doblado y no deje trabar.  Empieza encajando el chasis por la parte superior (auricular) y vete trabando de arriba a abajo apretando en la derecha he izquierda a la par

Me dedique a aumentar los huecos donde traban los seguros, al parecer venían demasiado ajustados de fabrica, agradezco la ayuda colegas, a veces parece estúpido pero es de sabios preguntar también.