Foro Servicell
Lg d415 adaptar porta sim - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg d415 adaptar porta sim (/showthread.php?tid=18509)

Lg d415 adaptar porta sim - redboys55 - 18-01-18

Marca: LG

Numero de Modelo: LG D415

Falla: Pistas de porta sim

Soluciones que NO funcionaron: Tengo un porta sim de otro pero no se como va cada pista

Colegas si alguien me ayuda para saber cuáles son las 6 pistas que van al porta sim ya que le quiero adaptar una por que no cuento con una igual

Re: adaptar porta sim - Tigre 41 - 19-01-18

Tienes la original??? Si es lasí aunque estén rotas las patitas, de ahí se sacan las continuidades de cada pista, apenas repare un l70 americano y le adapte una base, me parece por la imagen que es igual la base , si puedes sacale una foto a toda la tarjeta, para ver si hay un parecido

Re: adaptar porta sim - redboys55 - 19-01-18

(19-01-18, 01:02 AM)Tigre 41 escribió: Tienes la original??? Si es lasí aunque estén rotas las patitas,  de ahí se sacan las continuidades de cada pista,  apenas repare un l70 americano y le adapte una base, me parece por la imagen que es igual la base ,  si puedes sacale una foto a toda la tarjeta,  para ver si hay un parecido

es igual colega que al l70 tiene 9 patitas donde va el sim

Re: adaptar porta sim - Tigre 41 - 19-01-18

Prueba esto colega, ojalá lo alcances a distinguir, yo hice la adaptación con una base de un (cer), que es de microchip y realice los puentes, ya depende de tu ingenio, si no distinges sacale una foto a tu placa que se vea bien y te señaló pos puentes

Re: lg d415 adaptar porta sim - Kass - 19-01-18

Asi te sirve?

Re: lg d415 adaptar porta sim - Tigre 41 - 19-01-18

Colega Kass, de casualidad conoces alguna buena aplicación para poder editar las fotos??? Lo que pasa que casi no tengo tiempo para poder hacerlo desde la computadora, y luego quiero ayudar a los colegas y pues se me dificulta, igual para hacer aportes, ya que e querido compartir muchos casos que me han llegado, para ayudar a los colegas, las aplicaciones que e buscado no me sirven, abre las fotos muy pequeñlas, no se pueden hacer líneas etc...

Lg d415 adaptar porta sim - Kass - 19-01-18

Sí te iba a mencionar que no se ve su foto.
Pues en el celular es más difícil no tengo ninguna buena. Sí encuentras me avisas. lasí que solo Paint en la PC.

Re: lg d415 adaptar porta sim - Tigre 41 - 20-01-18

Si encontre una más o menos decente, puedes hacer líneas, y escribir en las fotos y seleccionar a gusto a donde se colocan se llama paint and notepad

Re: lg d415 adaptar porta sim - redboys55 - 25-01-18

(20-01-18, 05:27 PM)Tigre 41 escribió: Si encontre una más o menos decente, puedes hacer líneas,  y escribir en las fotos y seleccionar a gusto a donde se colocan se llama paint and notepad

ya lo resolvi colegas se le agredece .