![]() |
|
Huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas (/showthread.php?tid=18507) |
Huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - cfa-sistemas - 18-01-18 Marca: Huawei Numero de Modelo: P8 GRA L09 Falla: No emite ni recibe llamadas Soluciones que NO funcionaron: Actualización de firmware Cambio carcasa posterior Estimados amigos Me ha llegado un Huawei P8 (GRA L09) que no recibe ni realiza llamadas. Cuando llamas sale la pantalla de "llamando" pero no se escucha ningún tono. Tampoco sale ningún error. Al cabo de un tiempo se acaba y vuelve la pantalla principal. La cobertura 3G está perfecta y el internet funciona. Se ha probado cambiando la sim sin resultados. Tampoco llama a números de emergencia (112). El IMEI está activo La única anomalía es que la carcasa posterior está algo doblada. El cliente asegura no haberlo sometido a peso ni a golpes. Pensé que la batería estaba hinchada pero parece que está bien Se ha probado: -cambio de firmware a la versión b290c370 -sustitucion de la carcasa posterior (en la cual se alojan las antenas) Parece que es la placa, alguien tiene esquemático? Por dónde empezar a buscar? Muchas gracias Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Cristian Pacheco - 19-01-18 Colega.... probo reparando el imei? Con sigma Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - cfa-sistemas - 20-01-18 Hola Christian! El IMEI sale en información y también escribiendo el número que ahora no recuerdo en el teclado, parece que está bien Un abrazo Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Cristian Pacheco - 20-01-18 Y revisaste que no estuviera reportado el imei? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - cfa-sistemas - 20-01-18 Si, el móvil no está reportado En un video el Profesor Carlos Quinceno arregló un Huawei P7 haciendo reflow al procesador de llamadas. Voy a intentarlo yo también, que te parece? Un abrazo Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Cristian Pacheco - 23-01-18 (20-01-18, 09:48 AM)carlos.fidalgo-alaiz escribió: Si, el móvil no está reportado exito colega con eso envia fotos para saber que paso al final con su equipo Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Il Gato - 23-01-18 Si tiene resina, no le recomiendo reflow. Es mejor quitar y hacer reball. Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - cfa-sistemas - 19-02-18 Compañeros Inspeccionando la board he encontrado este chip que parece estar relacionado con el tema de llamadas Triquint TQP9058h Lo he quitado de la board y el comporatamiento del movil es el mismo, con el mismo fallo. Luego parece que este chip no esta haciendo ningun trabajo. No obstante la falla puede estar en los componentes discretos que se relacionan con el Opniones, hermanos? Huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - Chuny PEREZ - 19-02-18 Si funcionan datos y no funciona llamas ni sms es problema de imei, x las dudas pruebe sim de otra compañía. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: huawei p8 (gra l09) no recibe ni realiza llamadas - cfa-sistemas - 22-02-18 Te lo agradezco Chunny Si, está comprobado con otra Sim. Además no hace llamadas a números de emergencia, que deberían poderse hacer incluso sin la Sim Un abrazo |