Foro Servicell
Iphone 6s no da imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s no da imagen (/showthread.php?tid=18494)

Iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 17-01-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: iphone 6s
Falla: enciende, funciona touch, Pero NO da IMAGEN
Soluciones que NO funcionaron: CAMBIO DE PANTALLA PERO NO FUNCIONA.

Que tal amigos soy nuevo en este foro. Tengo un problema con iphone 6s, me lo trajeron a reparar para limpiar las bosina ya que se encontraba muy llena de polvo. desconecte los flexoeres de lcd-touch y despues de limpiar la bosina volvi a conectar lcc-touch y la no dio la imagen. si enciende y funciona el touch pero no da imagen. Ojala me puedan ayudar.

Re: iphone 6s no da imagen - Edgar Filpo - 21-01-18

kurt.rar probablemente se daño ic de luz por estatica suele pasar a menudo

Que tal amigos soy nuevo en este foro. Tengo un problema con iphone 6s, me lo trajeron a reparar para limpiar las bosina ya que se encontraba muy llena de polvo. desconecte los flexoeres de lcd-touch y despues de limpiar la bosina volvi a conectar lcc-touch y la no dio la imagen. si enciende y funciona el touch pero no da imagen. Ojala me puedan ayudar.[/quote]

Re: iphone 6s no da imagen - MiguelCruz - 21-01-18

Me acaba de pasar lo mismo con in iPad mini 1, lo estaba reparando y cometí el error de no quitar la batería lasí que me pasó lo mismo

Iphone 6s no da imagen - Chuny PEREZ - 21-01-18

Al no desconectar batería y conectar pantalla lo que se quema es algún componente del backlight, generalmente algún filtro

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 22-01-18

(21-01-18, 11:20 AM)Edgar Filpo escribió: kurt.rar probablemente se daño ic de luz por estatica suele pasar a menudo

Que tal amigos soy nuevo en este foro. Tengo un problema con iphone 6s, me lo trajeron a reparar para limpiar las bosina ya que se encontraba muy llena de polvo. desconecte los flexoeres de lcd-touch y despues de limpiar la bosina volvi a conectar lcc-touch y la no dio la imagen. si enciende y funciona el touch pero no da imagen. Ojala me puedan ayudar.
[/quote]
los componentes que e estas señalando en la imagen se deben remplazar o que procede?
te agradezco tu ayuda
----
(21-01-18, 06:15 PM)Chuny PEREZ escribió: Al no desconectar batería y conectar pantalla lo que se quema es algún componente del backlight, generalmente algún filtro

que es lo que procede? te agradezco tu opinion!!!!

Iphone 6s no da imagen - Chuny PEREZ - 22-01-18

Alumbre con la luz de otro celular o una linterna la pantalla y fijese si no le muestra el logo de la forma que le dejo en la imagen, si le muestra logo a trasluz quiere decir que tiene problema de backlight, en ese caso revise los siguientes componentes: primeramente loa filtros del cátodo 1 y cátodo 2 y luego el del ánodo. Con el tester en medición de diodos o continuidad, la pinza roja a tierra la otra en los 3 primeros contactos: cátodo 1, ánodo y cátodo 2 ( de a 1 obviamente) tienen que darle un valor siempre, y similar entre ellos. Si alguno de los contactos no le da valor es alguno de loa filteos que está fallando, para eso le dejo la imagen para que vea a cual contacto se conecta cada filtro, en caso que no sea esto, sigue con los demás componentes.
[Imagen: 1a1799e835f8bbfe00dd42d6450d473f.jpg][Imagen: 7f70d5fbc37d339d889a7abded6d140f.jpg]

Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 26-01-18

(22-01-18, 10:21 PM)Chuny PEREZ escribió: Alumbre con la luz de otro celular o una linterna la pantalla y fijese si no le muestra el logo de la forma que le dejo en la imagen, si le muestra logo a trasluz quiere decir que tiene problema de backlight, en ese caso revise los siguientes componentes: primeramente loa filtros del cátodo 1 y cátodo 2 y luego el del ánodo. Con el tester en medición de diodos o continuidad, la pinza roja a tierra la otra en los 3 primeros contactos: cátodo 1, ánodo y cátodo 2 ( de a 1 obviamente) tienen que darle un valor siempre, y similar entre ellos. Si alguno de los contactos no le da valor es alguno de loa filteos que está fallando, para eso le dejo la imagen para que vea a cual contacto se conecta cada filtro, en caso que no sea esto, sigue con los demás componentes.

nome da imagen. ya alumbre con una linterna y no da imagen. en la parte de atras de la pantalla tampoco da brillo. solo touch

Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 01-03-18

si da imagen el iPhone 6s ya alumbre con una linterna y si da imagen se le fue el billo