![]() |
|
Iphone 6s no da imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6s no da imagen (/showthread.php?tid=18494) |
Iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 17-01-18 Marca: Apple Numero de Modelo: iphone 6s Falla: enciende, funciona touch, Pero NO da IMAGEN Soluciones que NO funcionaron: CAMBIO DE PANTALLA PERO NO FUNCIONA. Que tal amigos soy nuevo en este foro. Tengo un problema con iphone 6s, me lo trajeron a reparar para limpiar las bosina ya que se encontraba muy llena de polvo. desconecte los flexoeres de lcd-touch y despues de limpiar la bosina volvi a conectar lcc-touch y la no dio la imagen. si enciende y funciona el touch pero no da imagen. Ojala me puedan ayudar. Re: iphone 6s no da imagen - Edgar Filpo - 21-01-18 kurt.rar probablemente se daño ic de luz por estatica suele pasar a menudo Falla: enciende, funciona touch, Pero NO da IMAGEN Soluciones que NO funcionaron: CAMBIO DE PANTALLA PERO NO FUNCIONA. Que tal amigos soy nuevo en este foro. Tengo un problema con iphone 6s, me lo trajeron a reparar para limpiar las bosina ya que se encontraba muy llena de polvo. desconecte los flexoeres de lcd-touch y despues de limpiar la bosina volvi a conectar lcc-touch y la no dio la imagen. si enciende y funciona el touch pero no da imagen. Ojala me puedan ayudar.[/quote] Re: iphone 6s no da imagen - MiguelCruz - 21-01-18 Me acaba de pasar lo mismo con in iPad mini 1, lo estaba reparando y cometí el error de no quitar la batería lasí que me pasó lo mismo Iphone 6s no da imagen - Chuny PEREZ - 21-01-18 Al no desconectar batería y conectar pantalla lo que se quema es algún componente del backlight, generalmente algún filtro Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 22-01-18 (21-01-18, 11:20 AM)Edgar Filpo escribió: kurt.rar probablemente se daño ic de luz por estatica suele pasar a menudo[/quote] los componentes que e estas señalando en la imagen se deben remplazar o que procede? te agradezco tu ayuda ---- (21-01-18, 06:15 PM)Chuny PEREZ escribió: Al no desconectar batería y conectar pantalla lo que se quema es algún componente del backlight, generalmente algún filtroque es lo que procede? te agradezco tu opinion!!!! Iphone 6s no da imagen - Chuny PEREZ - 22-01-18 Alumbre con la luz de otro celular o una linterna la pantalla y fijese si no le muestra el logo de la forma que le dejo en la imagen, si le muestra logo a trasluz quiere decir que tiene problema de backlight, en ese caso revise los siguientes componentes: primeramente loa filtros del cátodo 1 y cátodo 2 y luego el del ánodo. Con el tester en medición de diodos o continuidad, la pinza roja a tierra la otra en los 3 primeros contactos: cátodo 1, ánodo y cátodo 2 ( de a 1 obviamente) tienen que darle un valor siempre, y similar entre ellos. Si alguno de los contactos no le da valor es alguno de loa filteos que está fallando, para eso le dejo la imagen para que vea a cual contacto se conecta cada filtro, en caso que no sea esto, sigue con los demás componentes. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 26-01-18 (22-01-18, 10:21 PM)Chuny PEREZ escribió: Alumbre con la luz de otro celular o una linterna la pantalla y fijese si no le muestra el logo de la forma que le dejo en la imagen, si le muestra logo a trasluz quiere decir que tiene problema de backlight, en ese caso revise los siguientes componentes: primeramente loa filtros del cátodo 1 y cátodo 2 y luego el del ánodo. Con el tester en medición de diodos o continuidad, la pinza roja a tierra la otra en los 3 primeros contactos: cátodo 1, ánodo y cátodo 2 ( de a 1 obviamente) tienen que darle un valor siempre, y similar entre ellos. Si alguno de los contactos no le da valor es alguno de loa filteos que está fallando, para eso le dejo la imagen para que vea a cual contacto se conecta cada filtro, en caso que no sea esto, sigue con los demás componentes. nome da imagen. ya alumbre con una linterna y no da imagen. en la parte de atras de la pantalla tampoco da brillo. solo touch Re: iphone 6s no da imagen - kurt.rar - 01-03-18 si da imagen el iPhone 6s ya alumbre con una linterna y si da imagen se le fue el billo |