![]() |
|
Enciende solo y se apaga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Enciende solo y se apaga (/showthread.php?tid=18483) |
Enciende solo y se apaga - christianp - 17-01-18 Marca: Samsung Numero de Modelo: GT-l9195L Falla: Enciende Solo y se apaga Soluciones que NO funcionaron: Revisar las lineas Hola colegas, me llego un samsung s4 mini, el cliente me indica que dejo de cargar y ahora no carga, lo que hice fue sacar la batería y cargarlo aparte y al introducir la batería automáticamente se enciende sale la marca de samsung s4 mini y se apaga y no prende mas abro el equipo le pongo el cable para cargar y detecto que por los pines que se pone la bateria no llega los voltios necesario, solo llega 0.70 voltios aveces 1.20 voltios, reviso el puerto usb hembra y si tiene entrada y salida de los voltios correspondiente, que podria estar pasando?, alguien tiene el diagrama para poder revisarlo ?, ha alguien de ustedes les paso lo mismo ?, desde ya muchas gracias, saludos. Re: enciende solo y se apaga - RicardoHernandez - 18-01-18 me paso lo mismo con un s3 cambia el boton de encendio Re: enciende solo y se apaga - christianp - 18-01-18 (18-01-18, 10:15 AM)RicardoHernandez escribió: me paso lo mismo con un s3 cambia el boton de encendio Igual no te llegaba carga al celular? Re: enciende solo y se apaga - Gamaliel Mora - 18-01-18 siempre lo an recalcado a qui en el foro dos cosas encienden un celular, corto en el pin de carga y corto en botom power, retire uno ala vez a ver cual da solucion si todo esta bien puede ser igual software. Re: enciende solo y se apaga - MARIOMUÑOZLUVIANO - 18-01-18 (17-01-18, 03:47 AM)christianp escribió: Marca: Samsung hola buenas tardes mi nombre mario muñoz luviano soy nuevo aqui pero permiteme les comparto una experiencia que me sucedio con gran cantidad de modelos de samsung tube varios equipos con el mismo detalle prendian y se apagaban checaba modulo de encendido,sotfware,cortos y nada sucede que hoy en dia cuando la bateria no te da el amperaje sinplemente hace ese detalle puede dar el voltaje correcto pero si la potencia de entrega es menor no mantiene el equipo encendido haciendo eso de prender y apagar espero les sirva de algo Re: enciende solo y se apaga - cleyton15 - 18-01-18 ya hace intentado conectar en la fuente de alimentación, asegúrate de que el botón de alimentación esté en corto si se quita el test en la fuente de alimentación, realiza una actualización de software por el odín Re: enciende solo y se apaga - christianp - 19-01-18 Le hice un cambio de boton, como no tengo repuesto para ese modelo pase a usar el boton de bajar volumen para power y la primera vez prendio sin problemas, estuvo asi 5 minutos despues de la nada se puso la pantalla oscura y ahora no volvio a prender mas, reviso el voltaje que llega de carga y en el pin llega normal los 4 a 5 voltios, pero ya en el pin que tiene para que cargue la bateria resulta que llega voltios variador 1.50, 2.90. a si sucesivamente cambia, que puede ser? |