![]() |
|
Centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador (/showthread.php?tid=18460) |
Centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - cristians.moreno - 15-01-18 Marca: Smooth Numero de Modelo: Star 4 Falla: Centro de carga Soluciones que NO funcionaron: Cambio de Centro de carga Saludos desde acarigua amigos. Hoy me llega a mi local un telefono apagado por caida. Luego de una revision exhaustiva doy con que el centro de carga de a bateria esta frio. Tratando de resoldar me percato junto a mi socia que la pista del identificador de la bateria esta destruida. Obviamente con la fuente me enciende el problema que la bateria le genera problemas al cargar, bateria que yo mismo le adapte al cliente meses atras y no habia tenido inconvenientes. Debido a que no consigo esquematicos ni nada con respecto a la marca acudo a uds si han encontrado una solucion para este dispositivo. Les adjunto una foto. ![]() Mediante continuidad doy por supuesto cono VCC y GND pero no con el IDBATTERY. Saludos desde servicell prismaver. Re: centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - Il Gato - 15-01-18 Toma una foto lo más cerca del conector de batería. Que se logre ver las pistas. Re: centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - cristians.moreno - 15-01-18 (15-01-18, 09:16 PM)Il Gato escribió: Toma una foto lo más cerca del conector de batería. Que se logre ver las pistas. aqui esta colega
Re: centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - cristians.moreno - 18-01-18 (15-01-18, 09:20 PM)cristians.moreno escribió:(15-01-18, 09:16 PM)Il Gato escribió: Toma una foto lo más cerca del conector de batería. Que se logre ver las pistas. Amigos tema resuelto, le inverti aproximadamente unas 2h al equipo y me encontre con lo siguiente, raspe la pista hasta que logre dar con ella, no lo suficiente para soldar un jumper pero si como para medirle la impedancia con respecto al centro de carga siendo los comportamientos precisos para polos pisito 174ohms y negativo 842ohms. Repeti el mismo proceso hasta dar con una serie de diodos al poterior de la placa que me generaron el mismo comportamiento en una misma linea, todo en perfecto funcionamiento. Espero les ayude a los colegas que pasen por el mismo problema. No adjunto mas fotos porque el equipo se lo llevaron ya. Exitos desde venezuela. Re: centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - Reci Cel - 18-01-18 Muy bien, seria bueno que subas fotos con los componentes de la misma linea para saber donde hacer el puente. Re: centro de carga de bateria sin pistas para id idenificador - cristians.moreno - 18-01-18 (18-01-18, 07:30 PM)NF Movil escribió: Muy bien, seria bueno que subas fotos con los componentes de la misma linea para saber donde hacer el puente. justo del otro lado de la marca donde se suelda el centro de carga, en el mismo sector estan en una sola linea los primeros 3 |