Foro Servicell
J3 emerge quedo en el logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: J3 emerge quedo en el logo (/showthread.php?tid=18411)

J3 emerge quedo en el logo - KeinerMerlo - 13-01-18

Marca: Samsung
Numero de Modelo: J3 Emerge
Falla: se quedo sin software
Soluciones que NO funcionaron: rom por odin

el caso es el siguiente mi hermano compro un j3 emerge de parte de boost mobile y lo trajo a vzla, al querer liberarlo lei en varias paginas que tenia que instalarle el recvery personalizado TWR y rootearlo, para despues hacer la liberacion por la box, le instale el recovery y todo perfecto, pero cuando le instale el archivo supersu para rootearlo me dio error y no pasaba del logo, empece a hacer wipe y termine borrandole el sistema, ahora cada vez que enciendo el telefono empieza en el twr, estoy muy preocupado, no se si se podra arreglar espero que si, aydenme

Re: j3 emerge quedo en el logo - Reci Cel - 13-01-18

y el modelo cual es?

donde tenia que haber puesto el numero de modelo escribio el nombre.

Re: j3 emerge quedo en el logo - RoczMx - 14-03-18

(13-01-18, 11:21 AM)KeinerMerlo escribió: Marca: Samsung

el caso es el siguiente mi hermano compro un j3 emerge de parte de boost mobile y lo trajo a vzla, al querer liberarlo lei en varias paginas que tenia que instalarle el recvery personalizado TWR y rootearlo, para despues hacer la liberacion por la box, le instale el recovery y todo perfecto, pero cuando le instale el archivo supersu para rootearlo me dio error y no pasaba del logo, empece a hacer wipe y termine borrandole el sistema, ahora cada vez que enciendo el telefono empieza en el twr, estoy muy preocupado, no se si se podra arreglar espero que si, aydenme

Probablemente sea Binario 3. Sólo carga la ROM si es lasí. Si no estás seguro, entonces intenta con Binario 2 primero.
Es solamente cuestión de cargar de nuevo la ROM, te lo digo por experiencia.
Saludos.
----
(14-03-18, 03:51 PM)RoczMx escribió:
(13-01-18, 11:21 AM)KeinerMerlo escribió: Marca: Samsung

Probablemente sea Binario 3. Sólo carga la ROM si es lasí. Si no estás seguro, entonces intenta con Binario 2 primero.
Es solamente cuestión de cargar de nuevo la ROM, te lo digo por experiencia.
Saludos.