Foro Servicell
Iphone 6s no carga no enciende ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s no carga no enciende ayuda (/showthread.php?tid=18406)

Iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 13-01-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 6s
Falla: No hace bada
Soluciones que NO funcionaron: Desmonte probé si había corto nada

Buenas tardes les quería pedir su ayuda les comento me llegó un iPhone 6s totalmente muerto lo he desmontado le he metido carga a la batería y nada, lo ponche a la fuente de alimentación y no tiene corto no hay consumo, cuando lo enciendo si hay consumo, al pin de la batería llega voltaje bien que puedo hacer un saludo

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - ocorox - 14-01-18

(13-01-18, 05:27 AM)haselbain escribió: Marca: Apple

Buenas tardes les quería pedir su ayuda les comento me llegó un iPhone 6s totalmente muerto lo he desmontado le he metido carga a la batería y nada, lo ponche a la fuente de alimentación y no tiene corto no hay consumo, cuando lo enciendo si hay consumo, al pin de la batería llega voltaje bien que puedo hacer un saludo
Chequea qué consumo tiene, lo más probable es que sea tristar

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 14-01-18

(14-01-18, 12:10 PM)ocorox escribió:

Chequea qué consumo tiene, lo más probable es que sea tristar

Yo lo enciendo y hace el arranque pero nunca se pone en reposo se quedase 0.01 a 0.20 fluctuando iTunes lo reconoce y todo pero en pantallano se ve nada y comprobé el pin de la batería y ahí llega 3,68v quiere decir que carga le da, comprobé tb El Segundo pin y el cuarto por el final del display y llega tb bien el voltaje a esos dos

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - ocorox - 14-01-18

ITunes lo reconoce en modo normal? 
Podría ser backlight, chequea los filtros y las líneas de backlight

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - aRnaldo420 - 14-01-18

si itunes lo reconoce, quiere decir que elaparato prende, al darle encendido, fijate en la parte trasera del display si el backlight prende, si es asi, no esta pasando imagen, tienes que revisar los conectores del display si no hay sulfato en los onectores, tienes que revisar si esta teniendo comunicacion a traves de los filtros, y tienes que revisar si esta llegando los voltages, al prender tienes que medir los voltages antes que desaparezca, si el backlight no enciende, fijate en la pantalla si el logo de apple aparece, si es asi es problema de backlight, tienes que revisar si en el anodo esta llegando un voltage similar a la bateria, ese voltage tiene que llegar al conectarle la bateria, si no llega revisa el filtro, y tambien revisa los filtros del catodo, si esta todo bien, tienes que revisar si el voltage vcc_main esta llegando a la bobina y si pasa por el diodo, reviso el diodo que esta al lado del controlador de backlight si tiene un comportamiento normal, si todo esta bien, cambie el IC controlador de luz

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 15-01-18

Buenas os voy a hacer un vídeo para que lo vais lo que hace y luego os respondo cuando le haga las pruebas

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - Henry Malave - 16-01-18

si el equipo lo detecta el computador normalmente como si estuviese encendido. tienes falla de imagen o backligth. chequea las lineas de backlitgh y de imagen a ver si no estan en corto. y que los filtros esten bien.lo mas comun de esos 6s es que fallen los filtros de backlithg o que la lineas de LCM display esten en corto

Iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 31-01-18

Buenas tardes chicos encontré el corto lo tengo en el condensador según el zxw c4205 que está arriba del conector del display lo que pasa que no lo encuentro sabría alguien decirme qué tipo es y qué valor para buscarlo un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - ocorox - 31-01-18

Colega, pero en la misma zxw sale el valor del condensador, con eso lo puedes buscar o bajar de una tarjeta donante

Re: iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 31-01-18

(31-01-18, 10:26 AM)ocorox escribió: Colega, pero en la misma zxw sale el valor del condensador, con eso lo puedes buscar o bajar de una tarjeta donante

ese es el problema que no tengo el zxw tengo el que nuestro maestro carlos puso en youtube y en ese no se donde mirarlo y no tengo placa donante Sad , en el esquematico he encontrado
C4205
2.2uf
20% 6,3V
CERM 0201
ROOM=KEPLER_B2B
asi como lo busco en internet saludos

Iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 31-01-18

Este valdría Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32826554197/32826554197.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iphone 6s no carga no enciende ayuda - haselbain - 10-03-18

He comprobado los pones del display y llevan bien el voltaje 3,8v el pin dos y 1,8 el pin cuarto he comprobado todos los componentes de al rededor del pin y todos bien no se que más hacerle lo del condensador que tenía en corto era falta alarma un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk