Foro Servicell
Esquema nand ipad air 2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Esquema nand ipad air 2 (/showthread.php?tid=18374)

Esquema nand ipad air 2 - Federico Jones - 11-01-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: Ipad Air 2
Falla: Pads Nand
Soluciones que NO funcionaron:

Hola a todos, alguien me podria colaborar con el esquema de la nand del ipad air 2, al levantar la memoria, se me fueron algunos pads y quisiera ver su respectiva correspondencia, si puede ser el de todos seria genial. Muchas gracias

Re: esquema nand ipad air 2 - Saad Gure - 09-02-18

lo propio es reconstruirlos con resina uv y cable de audifono u otro pad donado por alguna memoria o logica rota,, coloca una capa delgada de soldermask uv dejando descubierto la terminal del pinaut a soldar.  curas, si se llega a tapar ya seco lo limpias con cuchilla o exacto, ya desubierto soldar jumper y despues ya bien echo poner comprobar, continuidad, y ya nadamas le das forma similiar al pad , de como te quede ya es tu habilidad. le vuelves aponer resina por tercera vez curas y asientas y pad nuevo.

Re: esquema nand ipad air 2 - Federico Jones - 14-02-18

(09-02-18, 09:02 AM)Saad Gure escribió: lo propio es reconstruirlos con resina uv y cable de audifono u otro pad donado por alguna memoria o logica rota,, coloca una capa delgada de soldermask uv dejando descubierto la terminal del pinaut a soldar.  curas, si se llega a tapar ya seco lo limpias con cuchilla o exacto, ya desubierto soldar jumper y despues ya bien echo poner comprobar, continuidad, y ya nadamas le das forma similiar al pad , de como te quede ya es tu habilidad. le vuelves aponer resina por tercera vez curas y asientas y pad nuevo.

Buenas compañero, si la cuestión no es como hacerlo sino que quiero saber a donde va cada pad de la nand, algunos los tengo claros por que se ven las pistas de donde vienen, pero hay otros que no lo se, es por eso que necesito el diagrama como el del zillion.

Re: esquema nand ipad air 2 - Kass - 14-02-18

(14-02-18, 04:33 AM)Federico Jones escribió:
(09-02-18, 09:02 AM)Saad Gure escribió: lo propio es reconstruirlos con resina uv y cable de audifono u otro pad donado por alguna memoria o logica rota,, coloca una capa delgada de soldermask uv dejando descubierto la terminal del pinaut a soldar.  curas, si se llega a tapar ya seco lo limpias con cuchilla o exacto, ya desubierto soldar jumper y despues ya bien echo poner comprobar, continuidad, y ya nadamas le das forma similiar al pad , de como te quede ya es tu habilidad. le vuelves aponer resina por tercera vez curas y asientas y pad nuevo.

Buenas compañero, si la cuestión no es como hacerlo sino que quiero saber a donde va cada pad de la nand, algunos los tengo claros por que se ven las pistas de donde vienen, pero hay otros que no lo se, es por eso que necesito el diagrama como el del zillion.

Fíjate si te sirve este http://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=18975

Re: esquema nand ipad air 2 - Federico Jones - 11-03-18

(14-02-18, 03:18 PM)Kass escribió:
(14-02-18, 04:33 AM)Federico Jones escribió:

Fíjate si te sirve este 

Compañero de verdad que ha sido de muchisima ayuda, Dios te Bendiga enormemente !!!