![]() |
|
Iphone 5s no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5s no enciende (/showthread.php?tid=18257) |
Iphone 5s no enciende - Alcampeon - 03-01-18 Marca: Apple Numero de Modelo: 5s A1533 Falla: No enciende Soluciones que NO funcionaron: Buenas me llego este equipo, al cual lo habían conectado al cargador del auto y después de eso no prendió mas, con cualquier cargador que se le conectaba no cargaba solo salia la imagen de la batería, probé con una batería con carga y el equipo prende pero se queda solo en la manzana de ahi no pasa, igual al conectarle el cargador. Alguna idea por favor . Re: iphone 5s no enciende - Tigre 41 - 03-01-18 Eso casi simpre es falla de u2 o q2 Re: iphone 5s no enciende - cristianrc50 - 04-01-18 Amigo tienen problemas con el u2, siempre pasa cuando lo conectan al carro y recibe mucho voltaje del arranque, cambia el tristar y listo Re: iphone 5s no enciende - Alcampeon - 04-01-18 Buenas, si ayer hice unas pruebas y vi que el U2 se calienta un montón pero el equipo ya prende, pero esa calentura es bastante, díganme solo puedo sacar el U2 de otra placa exactamente del mismo modelo?? o también hay en otros iphone ese U2? Saludos Re: iphone 5s no enciende - kenshin2103 - 04-01-18 Hazle seguimiento a las lineas con el esquematico antes de remplazar algun componente. Re: iphone 5s no enciende - Alcampeon - 04-01-18 (04-01-18, 09:35 AM)kenshin2103 escribió: Hazle seguimiento a las lineas con el esquematico antes de remplazar algun componente. a que te refieres con seguimiento, poruqe veo que calienta mucho ese U2. ---- (04-01-18, 09:58 AM)Alcampeon escribió:(04-01-18, 09:35 AM)kenshin2103 escribió: Hazle seguimiento a las lineas con el esquematico antes de remplazar algun componente. Crees que pueda ser otro componente el que esta haciendo que caliente el U2?? ---- haciendo mediciones me encuentro con estos condensadores y reistencias en corto a tierra, los que stan encerrados en circulo rojo. Solo de otra placa igual podria sacar ese U2 o en otros modelos de iphone tambien los puedo encontrar?
Re: iphone 5s no enciende - Alcampeon - 04-01-18 Hola tengo una duda, antes de quitar el U2 con el esquematico estaba analizando donde van esos condensadores y los demás componentes que están en corto, y veo que los condensadores grandes se van al U2_RF y los otros dos se van al U22, ninguno entra al U2 pero al encender el equipo este U2 es que el que recalienta fuerte, podrían ayudarme con este detalle? Saludos Re: iphone 5s no enciende - Tigre 41 - 04-01-18 Colega cuentas con fuente de alimentación variable??? Conectalo y ve su tiene algún consumo, si hay consumo y al retirar el u2 se va, esa es la falla Re: iphone 5s no enciende - Alcampeon - 04-01-18 (04-01-18, 04:08 PM)Tigre 41 escribió: Colega cuentas con fuente de alimentación variable??? Conectalo y ve su tiene algún consumo, si hay consumo y al retirar el u2 se va, esa es la falla Lamentablemente aun no cuento con fuente, no se lo que pasa pero hace un rato comence a medir de nuevo y sin hacerle nada ya no tenia corto en esos componentes pero al prender el equipo sigue calentando esa zona, el equipo ahora prende normal pero veo bastante caliente esa zona, como podria hacer para descartar sin fuente, lo raro es que calienta el U2 pero los componentes que estan en corto no van a este U2 |