Foro Servicell
Iphone 6 plus consumo 0.122 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus consumo 0.122 (/showthread.php?tid=18203)



Iphone 6 plus consumo 0.122 - ninanyac - 30-12-17

Marca: apple
Numero de Modelo: a1522
Falla: consumo 0.120 a
Soluciones que NO funcionaron: se retiraron ic de tactil / wifi /

Saludos Compañeros, tengo un este lio, iphone 6 plus reparado ic de tactil anteriormente cliente se llevo y regreso despues de 4 meses mimso fallo solo que esta vez el tactil ya no daba nada , bueno se retiro el ic de tactil se realizo el jumper de los pads que siempre molestan, y se recoloco un ic nuevo, el movil NO encendio, revise lineas en corto y todo bien, y este es el problema que detallo: conectado solo la placa a la fuente, con solo tocar el boton de encendido consume 0.120 A, ojo con solo tocar no mantener presionado lo normal para que encienda, con ese consumo no puedo sentir calentamiento en la placa, e revisado la vcc main y esta normal, por favor agradecería saber como funciona el botonn de encendido y que ic están relacionados muchas gracias de antemano. FELIZ AÑO!!!!!


Re: iphone 6 plus consumo 0.122 - Tigre 41 - 30-12-17

Colega ve este video el colega Carlos quiceno, tal ves te sirva, es un caso con un iPhone 6
----
https://youtu.be/KoZZMXdf_e4


Re: iphone 6 plus consumo 0.122 - ninanyac - 30-12-17

(30-12-17, 03:40 PM)Tigre 41 escribió: Colega ve este video el colega Carlos quiceno,  tal ves te sirva, es un caso con un iPhone 6
----
Si  colega, si ya tenia de referencia este video, cuando presionamos el boton home menos de un seg, el consumo es 0.00 - 0.050 - 0.130 A - de ahi baja a 0.00 A nuevamente en una placa "normal", en la mia basta darle el botón se queda en 0.120 A constante, desde el inicio y se queda ahi hasta desconectarlo, por ese cosumo no genera temperatura y me me es imposible detectar el calor, tratare de adquirir una camara termica, bajare el ic controlador de perifericos, pero lo hice anteriormente, esta vez cambiare el ic, thx Tigre41 y Feliz Año!!!


Re: iphone 6 plus consumo 0.122 - Tigre 41 - 30-12-17

Igualmente feliz año colega, y si es una herramienta indispensable para detectar temperatura en este tipo de consumos tan bajos, no queda más que Segur echándole al cochinito para juntar y comprarla jaja