![]() |
|
Se me cierran todas las aplicaciones - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Se me cierran todas las aplicaciones (/showthread.php?tid=18183) |
Se me cierran todas las aplicaciones - alfredd - 29-12-17 Marca: blu studio Numero de Modelo: g d790u Falla: se me cierran todas las aplicaciones del telefono Soluciones que NO funcionaron: le pase la rom stock oficial y sigue com el problema se me cierran todas las aplicaciones del telefono blu studio g d790u no puedo hacer nada le pase la rom stock oficial prende normal pero cuando me voy a meter en cualquier aplicacion me da el mismo error ampoco me agarra el recovery del telefono porque cuando lo apago no me prende tengo que pasarle la rom otra vez para que me pueda prender sale el mismo error Re: se me cierran todas las aplicaciones - zambranosimon - 29-12-17 si ya le pasaste el software y sigues con el mismo problema ya eso es error de la targeta logica como tal que se esta dañaondo esa falla es muy comun en los equipos con procesadores mtk Re: se me cierran todas las aplicaciones - Tigre 41 - 29-12-17 Intenta borrar la memoria flash y cargar de nuevo el software , pero corre el riesgo de ya no volver a encender, ya que si la memoria ya tiene un error ya no va cargar el software, lasí e solucionado varios Re: se me cierran todas las aplicaciones - alfredd - 06-01-18 (29-12-17, 10:37 PM)Tigre 41 escribió: Intenta borrar la memoria flash y cargar de nuevo el software , pero corre el riesgo de ya no volver a encender, ya que si la memoria ya tiene un error ya no va cargar el software, lasí e solucionado varioscomo borro la memori flash del telefono amigo Re: se me cierran todas las aplicaciones - Hospicell PB - 06-01-18 (06-01-18, 08:54 AM)alfredd escribió:(29-12-17, 10:37 PM)Tigre 41 escribió: Intenta borrar la memoria flash y cargar de nuevo el software , pero corre el riesgo de ya no volver a encender, ya que si la memoria ya tiene un error ya no va cargar el software, lasí e solucionado varioscomo borro la memori flash del telefono amigo Es una falla de la emmc hay que cambiarla los blu sufren mucho de eso Re: se me cierran todas las aplicaciones - Tigre 41 - 06-01-18 Formateala desde sp flashtool, hay una casilla para formatearla, dale en auto, como en la imagen, posterior mente intenta cargar el software de nuevo Re: se me cierran todas las aplicaciones - alfredd - 10-01-18 (06-01-18, 02:42 PM)Tigre 41 escribió: Formateala desde sp flashtool, hay una casilla para formatearla, dale en auto, como en la imagen, posterior mente intenta cargar el software de nuevono me sirvió amigo la formatie con flash tool cuando le cargue la rom de nuevo me sale el mismo error en el telefono que se cierran odas las apicaciones queda en lo mismo como si no le fuera hecho nada al telefono Re: se me cierran todas las aplicaciones - Tigre 41 - 10-01-18 Colega eso ya es memoria flash, si no quedo ni formateando, ya esta dañada, se necesita cambiar |