Foro Servicell
Problemas cuenta icloup - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Problemas cuenta icloup (/showthread.php?tid=18156)

Problemas cuenta icloup - DaniTronic - 26-12-17

Marca: Iphone
Numero de Modelo: Iphone 4
Falla: problemas con cuenta icloud
Soluciones que NO funcionaron:

hola tengo este iphone 4 me lo trajeron legal con papeles y caja se lo vendieron de segunda mano pero no le dieron la contraseña icloud y ahora no puede descargar nada porque le esta pidiendo la clave, actualmente si se puede acceder al equipo funciona todo normal a execion de lo de la cuenta, hay alguna manera de quitar esa cuenta y ponerle otra e visto varios tutos en enter pero no se, uno dice que restaurando las configuraciones se borra la cuenta pero si restauro no se me va a bloquear al inicio con lo de la activacion? que me recomiendan
----
aclaro que se como saltar el icloud en este modelo incluso ya hice el respaldo de las idkey con el ssh.java el problema es la cuenta porque si actualizo y restauro las key tambien estaria restaurando la misma cuenta

Re: problemas cuenta icloup - siick.92 - 26-12-17

tienes vinculado el correo de la cuenta? (acceso al correo en el mismo iphone)

Re: problemas cuenta icloup - DaniTronic - 27-12-17

(26-12-17, 10:37 PM)siick.92 escribió: tienes vinculado el correo de la cuenta? (acceso al correo en el mismo iphone)

nop no tngo acceso al correo

Problemas cuenta icloup - jonathan_floresruiz - 28-12-17

Se un método queda todo funcionando bien pero si se restaura se queda en la activación y pedirá la cuenta es con una herramienta llamada hackfinal tool

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: problemas cuenta icloup - DaniTronic - 28-12-17

(28-12-17, 01:25 AM)jonathan_floresruiz escribió: Se un método queda todo funcionando bien pero si se restaura se queda en la activación y pedirá la cuenta es con una herramienta llamada  hackfinal tool

se cual es ese metodo ya lo e usado con otros con contraseña alvidada, lo que no se es si yo lo restauro le le hago ese hack de la activacion ya la cuenta id quedaria en blanco y el find my phone tambien qudaria desactivado

Re: problemas cuenta icloup - Tigre 41 - 28-12-17

Colega queda desactivada la cuenta, pero lo que si no e probado si se puede restaurar o reiniciar, ya me han traído varios, pero por si las dudas simpre les pongo código y realizo el proceso

Problemas cuenta icloup - jonathan_floresruiz - 29-12-17

Queda en blanco se puede usar find muy iPhone normalmente todo funciona bien pero si se restaura volverá a pedir la cuenta original

----
En el iPhone queda desactivado pero si verificas en imei en una página dirá que aun está activo pues el iPhone es engañado para creer que la cuenta ya no está pero en el servidor de Apple sigue activo

Re: problemas cuenta icloup - ralphcarrascal - 29-12-17

colega si te deja entrar en el menu crea una cuenta nueva primero en itunes y luego la ingresas en el equipo y le mantienes las dos cuentas, es la unica solucion si no hace podido recuperar la clave del icloud original. yo lo he hecho de esa forma