![]() |
|
S10 231w no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: S10 231w no carga (/showthread.php?tid=18137) |
S10 231w no carga - kalaboti - 24-12-17 Marca: Huawei Numero de Modelo: s10 231w Falla: no carga Soluciones que NO funcionaron: jumper desde pin de carga hasta condensador en bateria Hola, tengo esta tablet que trae el fallo de no cargar, buscando por internet he visto un video de como realizar un jumper desde un condensador en el flex de carga hasta otro condensador sobre la bateria. He realizado dicho jumper pero sigue igual, de hecho el hilo positivo trae 5,15v desde el condensador del flex hasta el momento que lo sueldo, ahi entrega solo 0,17v. Una cosa curiosa que no comprendo es que el tester me marca como si estuvieran invertidas las polaridades, en este hilo positivo del que les hablo me lo marca como -5,15v. o -0,17v segun el momento. Alguien me sabria explicar que pasa? gracias y felices fiestas a todos!! Re: s10 231w no carga - DDKC SYSTEMS - 24-12-17 Prueba realizando el jumper desde el punto de prueba en la board, el circulo dorado que esta despues del pin de carga con el cual revisas la continuidad entre el y la pista, y de ahi llevalo directo al polo positivo de la bateria de la tablet, asi he solucionado varios problemas de carga, saludos desde mexico DDKC SYSTEMS Re: s10 231w no carga - Kass - 26-12-17 Un video similar S10 231w no carga - kalaboti - 28-12-17 Bueno, no hay manera de hacer que cargue, he soldado dos cables directamente desde detrás del pin hasta el polo correspondiente en la batería y nada, sigue marcándome en el multimetro como si estuvieran invertidas las polaridades, incluso haciéndole caso al multimetro y poniendo la tierra en el positivo y viceversa nada tampoco. Esto fue hecho con el flex de carga desenchufado y da - 5,15v si lo enchufo pasa a entregar - 0,6v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk S10 231w no carga - Kass - 28-12-17 Sí sube imágenes del puerto y lo que está haciendo para tener idea Re: s10 231w no carga - kalaboti - 28-12-17 aqui les paso unas fotos, con el flex conectado a la board, tengo -0,7v, no carga con el flex desconectado tengo los -5,15v, pero no carga con la fuente cargo bien la bateria desde sus pines les remarco que me cambia la polaridad, el multimetro va bien en otras baterias Re: s10 231w no carga - Kass - 28-12-17 El puerto esta al revés estas colocando el lado negativo del puerto en el lado positivo de la base, tienes que buscar otro puerto Re: s10 231w no carga - Gamaliel Mora - 28-12-17 no es mas fácil que busques con el multimetro desde la salida del puerto cual es el que te esta arrojando los 5 v, y de ahí lo mandas al positivo de la batería?? suerte colega !! Re: s10 231w no carga - Tigre 41 - 28-12-17 Colega creo que lo que estás haciendo mal es que el pin que colocaste a de estar al revés sus polaridades, o es el original????? Para que sea seguro es mejor que levantes la patita positiva del pin de carga y que no esté haciendo contacto con el flex, otra cosa ya con la batería cargada, al conectarlo cae el voltaje a 0????porqie si cae entonces hay un corto y es por eso que manda todo el voltaje a tierra S10 231w no carga - kalaboti - 28-12-17 Totalmente cierto señores, no es el original, al ponerlo lo he visto y he pensado que no influiría, tenia en la cabeza los cargadores apple que van igual por los dos lados, lógicamente, no he caído.... Mañana montaré otro y les comento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: s10 231w no carga - Gamaliel Mora - 28-12-17 jajajajajajajajja suerte colega S10 231w no carga - kalaboti - 29-12-17 Bueno, ya está hecho, ahora tengo las polaridades como deben pero sigo con el mismo problema, al conectar el flex me saca 0,40v y no carga cuando lo desconecto tengo los 5,15v pero sin tierra no carga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- El problema es que en el flex viene el jack y el vibrador también, si lo dejo desconectado llevando positivo y tierra directo a la batería se queda sin jack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: s10 231w no carga - Tigre 41 - 29-12-17 Colega levanta la patita positiva y de ahí saca el puente hasta la batería, no necesitas desconectar el Jack, otra cosa si te esta mandando el voltaje a tierra cuando lo conectas, es por que hay un corto Re: s10 231w no carga - Kass - 29-12-17 Porque hacer un puente directo a la batería? si desde el principio estaba poniendo mal el puerto. No sería mejor probar con el puerto bien puesto a que componentes llegan los 5V ? S10 231w no carga - kalaboti - 29-12-17 Tengo que probar lo que explica tigre. Kass, en el vídeo que me hace pasado explica que los 5v salen del flex, se corta en la board, según explican es problema del administrador de carga, para no tocar ahí pudiendo dejar la tablet muerta es una buena opción hacer puente directo. En mi caso es igual, le cambie el pin porque solo salía menos de 1v del flex, al cambiarlo ahora salen 5v. Pero no llega ala batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |