Foro Servicell
Samsung j320az se apaga. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung j320az se apaga. (/showthread.php?tid=18087)

Samsung j320az se apaga. - Gamaliel Mora - 20-12-17

Marca: samsung

Numero de Modelo: sm-j320az

Falla: se apaga

Soluciones que NO funcionaron: ninguna aun

buenas tardes colegas me llego un equipo, samsung j3, la falla es que se apaga, empieza bien y luego dice que se esta calentando que se va apagar, adjunto fotos ojala puedan ayudarme saludos desde ya agradezco!!

Re: samsung j320az se apaga. - Doc Cel - 20-12-17

la pregunta es si el celular se calienta de verdad o es el software que te dice eso?

Re: samsung j320az se apaga. - ivanksk - 20-12-17

(20-12-17, 12:58 PM)Gamaliel Mora escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: sm-j320az

Falla: se apaga

Soluciones que NO funcionaron: ninguna aun

buenas tardes colegas me llego un equipo, samsung j3, la falla es que se apaga, empieza bien y luego dice que se esta calentando que se va apagar, adjunto fotos ojala puedan ayudarme saludos desde ya agradezco!!

colega lo desarmo, limpio y verifico termistores..
saludos

Re: samsung j320az se apaga. - Gamaliel Mora - 20-12-17

no se calienta en ninguna lado  ni muestra consumo en la fuente. esta raro eh estado miviendo unos coponentee pero  nada seguire mañana primero DIOS y doy solucion mañana.

Re: samsung j320az se apaga. - Chuny PEREZ - 21-12-17

me pasó 2 veces eso con samsung y las 2 veces se solucionó haciendo algo que siempre digo que no se debe hacer: resoldando procesador.

Re: samsung j320az se apaga. - Gamaliel Mora - 21-12-17

con que temperatura resoldo colega chuny..?

Re: samsung j320az se apaga. - Chuny PEREZ - 21-12-17

depende de la estación, la misma que haría un reflow a otro ic, pero en este caso no se puede pasar de 25 segundos aplicándole calor en circulos, el procesador de este modelo es resinado creo lasí que antes habría que retirar la resina.
Yo en mi caso apliqué 380ºC nivel de aire al medio con flux obviamente.

bueno intentare antes otras opciones es muy riesgo so lo del procesador ¡¡

Re: samsung j320az se apaga. - Doc Cel - 21-12-17

y ya le cargaste software? antes de empezar a trabajar hardware

Re: samsung j320az se apaga. - Bimcho Uzunovl - 21-12-17

Buenos dias colega, tuve un problema similar con un samsung j510 y le di solucion cambiando la bateria. Si tienes a mano alguna prueba . Saludos.

Bimcho ya cale con otra bateria pero igual misma error y software no quiero hacer por que es americano el celular esta liberado no se que pierda la liberacion y me cueste pagar la liberacion ¡¡ en vez de ganar perder.

colega lo recomendable es cargar software primero antes de meterle mano al celular almenos que tengas mucha experiencia y sepas que la falla no es por software y sea problemas físicos,  los celulares americanos no se bloquean cuando se les pone software almenos que traiga algún parche para que tome señal

la verdad son celulares caros bajara la rom a ver que tal va.

te lo digo por experiencia propia que muchas veces perdemos mucho tiempo tratando de dar solución cuando simplemente era software 
me a tocado casos donde no detecta la sim no coje señal y bastaba con cargar software
----
pues si no pierdes el miedo no vas a aprender a reparar celulares ademas puedes hablar con el cliente para que te sientas mas seguro  y decir que puede haber un riesgo al momento de ponerle software como es americano puede perder la liberación aunque a mi experiencia lo dudo...
saludos y suerte.