![]() |
|
Problemas con g530m despues de reparar serial con z3x - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Problemas con g530m despues de reparar serial con z3x (/showthread.php?tid=18025) |
Problemas con g530m despues de reparar serial con z3x - sotomonte - 16-12-17 Marca: samsung Numero de Modelo: g530m Falla: señal tachada Soluciones que NO funcionaron: Hola amigos ! despues de reparar serial usando este metodo 1) DESCRAGAR LA VERSION 4.4.4 DE WWW.SAMMOBILE.COM 2) FLASHEAR LA VERSION DESCARGADA 3) HACER ROOT CON KINGOROOT O TU APLICACION DE PREFERENCIA 4) HABRIR LA Z3X CON EL MODELO DEL EQUIPO (GRAM PRIME G530M) 5) HACER BACKUC DE TODOS LOS ARCHIVOS DE EQUIPO 6) HACER RESET DE MLS 7) CAMBIAR EL MODELO DEL EQUIPO POR EL MODELO (GRAM 2 G7102) ? REPARAR EL F4 (IMEI) 9) ESPERAR QUE REINICIE EL EQUIPO 10) APAGAR EL EQUIPO Y COLOCARLO EN MODO DE DESCARGA (VOLUMEN ABAJO+BOTON HOME+BOTON POWER) SEGUIDO DE VOLUMEN ARRIBA 11) HABRIR ODIN EN SU VERSION PREFERIDA 12) HACER CLIP EN PDA Y PASAR MODEM (ARCHIVO RAR) 13) ESPERAR que REINICIE EL EQUIPO Todo perfecto pero la señal me queda tachada y me dice inserte sim , en imei me dice fail corrobore el Imei esta bien, eh escrito QCN y sigue igual le cargue el moden pero nada señal TACHADA Hola amigos ! despues de reparar serial usando Todo perfecto pero la señal me queda tachada y me dice inserte sim , en imei me dice fail corrobore el Imei esta bien, eh escrito QCN y sigue igual le cargue el moden pero nada señal TACHADA Re: problemas con g530m despues de reparar serial con z3x - Reci Cel - 16-12-17 lo mismo pasa con el g532m, tiene hw id, como paso con los s7 cuando recien habia salido la reparación de imei, hasta que no salga un patch cert para ese modelo no te va a tomar señal. Re: problemas con g530m despues de reparar serial con z3x - sotomonte - 16-12-17 es raro veo que muchos lo hacen en el mismo modelo g530m no se cual sera la diferencias Re: problemas con g530m despues de reparar serial con z3x - danielfax - 18-12-17 (16-12-17, 11:06 PM)sotomonte escribió: es raro veo que muchos lo hacen en el mismo modelo g530m no se cual sera la diferencias Hola a mi me paso con alguns g530m, te cuento como lo solucione. flash con 4.4.4, root, reset msl, repair imei con 7102 hasta todo bien, luego lo que hago, cuando el método convencional no funciona es, una vez reparado el imei vuelvo a pasarle una flash limpia 4.4.4, una vez terminado el proceso verificar que el imei sea el reparado, y por ultimo pasar el archivo Merchan, osea después de reparar el imei no pasar el merchan, sino volver a darle flash con firm limpio y después Merchan, lasí pude solucionarlo yo, espero te sirva. Info adicional, el G530M siempre queda en cert fail cuando se verifica con *#0011#. Si esa solución no te ayuda tendrás que conseguir un cert limpio. |