![]() |
|
alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Mexico (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=28) +---- Tema: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay (/showthread.php?tid=1802) Páginas:
1
2
|
alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Rodrigo Morales Rubi - 23-02-17 compañeros del foro, alguno de ustedes compra desde china touch y dysplay sin intermediarios, me gustaría comprar asi estoy concientes de los montos de mercancía a manejar y costos pero lo que aun no se es como hacer para comprar y no requerir de intermediarios en la aduana para recoger mis pedidos, si alguien pudiera orientarme alguien con experiencia en ese tema por favor, creo que a muchos nos serviría, espero puedan darme información gracias. Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - juanfzg - 24-02-17 a mi me gustaría conseguir centros de carga. alguna pagina que recomienden? aqui donde vivo me los venden a 70 pesos, y el que me los vende me dijo que los pidiera de china que el los compraba a peso pero sabe ;D Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Rodrigo Morales Rubi - 24-02-17 conozco un distribuidor de china que tal ves te interese lo tengo en mi Facebook búscame como Rodrigo Morales te paso el contacto y si podemos organizarnos podemos hacerle pedidos juntos para que sea un buen monto búscame o por este mismo foro y nos ponemos de acuerdo yo también quiero importar de china Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Rodrigo Morales Rubi - 25-02-17 Estoy por empezar a hacer pedidos desde china personas cercanas a toluca ixtapan que quieran comprar desde china o interesados contacten y platicamos a mi me convendria que pidieramos mas cosas entre varios Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - salazar03 - 25-02-17 yo siempre que compro piezas en china lo hago en aliexpress. Las piezas siempre me han salido de buena calidad y a precios extremadamente bajos, y tampoco he tenido problemas con la paqueteria ni aduana, eso si, el único inconveniente es el tiempo que tardan en llegar. quizas esta sea solo para pedir antes de que se nos terminen las piezas con las que contamos en el momento. Me llegan en aprox. 20 dílas. Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - marcos flores - 25-02-17 alguien que nos de instrucciones Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Juan Trujillo - 12-03-17 (24-02-17, 07:49 PM)juanfzg date escribió:a mi me gustaría conseguir centros de carga. alguna pagina que recomienden? aqui donde vivo me los venden a 70 pesos, y el que me los vende me dijo que los pidiera de china que el los compraba a peso pero sabe ;D70 pesos por un centro de carga... es exageradamente caro ya ni en mercado libre pagas eso, aqui en Ags lo mas caro que eh comprado es a 30 pesos, pero la mayoria los encuentras en 15 pesos. Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - salazar03 - 12-03-17 No es para nada difícil compañero, es la misma idea que mercadolibre, y de la misma manera puedes usar mercadopago lo que hace que sea mucho mas sencillo. La única diferencia es que los precios puedes verlos en diferentes divisas y, obviamente, para comunicarte con tu vendedor tiene que ser únicamente en inglés. Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Anni-Mayito - 02-06-17 Una pregunta: ¿ En donde se pueden localizar los códigos o bien, el catálogo de cada touch? preguntó ésto por que en mercado libre encontre un distribuidor de algunas piezas, y los anuncia con un número o codigo. Claro ya me alaró respecto de sus productos, pero me refiero si en su experiencia con otros proveedores han encontrado una similitud en los codigos de las piezas? Re:alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Jose Luis Olivera - 03-06-17 (25-02-17, 02:35 PM)salazar03 date escribió:yo siempre que compro piezas en china lo hago en aliexpress.me puedes enviar una liga ( link) amigo, estoy por comprar muchos item .. RE: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - salazar03 - 10-07-17 (03-06-17, 09:36 PM)Jose Luis Olivera escribió:(25-02-17, 02:35 PM)salazar03 date escribió:yo siempre que compro piezas en china lo hago en aliexpress.me puedes enviar una liga ( link) Creo que mi respuesta llegó un poco tarde colega jajaja pero si aun te sirve... solo entra en la pagina de aliexpress y busca lo que necesites, lo agregas al carrito y pagas todo junto, no es necesario que pagues a cada vendedor por separado. el sitio lo puedes encontrar en varios idiomas, pero es recomendable que siempre te comuniques en ingles con los vendedores. RE: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Mercy RK - 04-08-17 (24-02-17, 07:49 PM)juanfzg escribió: a mi me gustaría conseguir centros de carga. alguna pagina que recomienden? aqui donde vivo me los venden a 70 pesos, y el que me los vende me dijo que los pidiera de china que el los compraba a peso pero sabe ;Dte los consigo por muy caros a 15 pesos RE: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Smartmobile - 25-08-17 (25-02-17, 01:55 PM)Rodrigo Morales Rubi escribió: como te puedo contactar , saludos. RE: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Mercy RK - 29-08-17 (25-08-17, 11:33 PM)Smartmobile escribió:(25-02-17, 01:55 PM)Rodrigo Morales Rubi escribió: como te puedo contactar , saludos. hola perdon por la tardansa jejeje e estado ocupado mandeme whatssap +52 1 5513755756 RE: alguno de ustedes compañeros compra o importa desde china touch y dysplay - Reyer - 22-11-17 (25-02-17, 02:35 PM)salazar03 escribió: yo siempre que compro piezas en china lo hago en aliexpress. una pregunta e querido comprar partes en aliExpress, mi pregunta es, lo que hace comprado el envió es gratis o pagas por el envió?. |