Foro Servicell
Que cautín comprar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Que cautín comprar (/showthread.php?tid=18012)

Que cautín comprar - andres.paz-navea - 15-12-17

Colegas estoy por comprarme un cautín ya que el anterior que tenia (hakko fx-600) murió despues de 1 año de uso. Como no se mucho sobre cautines y en mi país tampoco hay muchas opciones (venezuela), estoy entre estos 2 y no se cual comprarme, los 2 valen casi lo mismo. Cual me recomendarían? El de la izquierda es de 50w y el de la derecha supuestame es de 90w. Agradezco su ayuda

50W
[Imagen: estacion-para-soldar-cautin-modnet-936-D...017-F.webp]
[Imagen: estacion-para-soldar-cautin-modnet-936-D...017-F.webp]

Supuestamente 90W
[Imagen: cautin-profesional-con-temperatura-ajust...017-F.webp]
[Imagen: cautin-profesional-con-temperatura-ajust...017-F.webp]

Re: que cautín comprar - YeffersonMarin1699 - 15-12-17

Bueno con 50w tienes suficiente, y al ser una estacion yo lo veo un poco mejor no se. Pero bueno ten encuenta el uso que le daras, si necesitas un cautin que caliente bastante compra el de 90w. Investiga sobre esas marcas a ver cual es de mejor calidad. 

yo tengo un cautin de estacion y a veces necesito un cautin que caliente un poco mas, por eso yo te recomendaria el de 90w si es regulable, ya que calienta mas y lo puedes regular para usarlo a 50w o la temperatura que quieras hasta 90w. Pero ten en cuenta que si no te trae base, le tendras que comprar una base para colocarlo y un limpiador para la punta

Y al cautin de la estacion si es esa de la foto la que vas a comprar le tendras que comprar una punta nueva porque esa se ve muy deteriorada

Re: que cautín comprar - andres.paz-navea - 15-12-17

(15-12-17, 09:45 PM)YeffersonMarin1699 escribió: Bueno con 50w tienes suficiente, y al ser una estacion yo lo veo un poco mejor no se. Pero bueno ten encuenta el uso que le daras, si necesitas un cautin que caliente bastante compra el de 90w. Investiga sobre esas marcas a ver cual es de mejor calidad. 

yo tengo un cautin de estacion y a veces necesito un cautin que caliente un poco mas, por eso yo te recomendaria el de 90w si es regulable, ya que calienta mas y lo puedes regular para usarlo a 50w o la temperatura que quieras hasta 90w. Pero ten en cuenta que si no te trae base, le tendras que comprar una base para colocarlo y un limpiador para la punta

Y al cautin de la estacion si es esa de la foto la que vas a comprar le tendras que comprar una punta nueva porque esa se ve muy deteriorada

Yo tengo puntas que me quedaron del hakko nuevas para reemplazarla, el otro cautín no es de 90w, es de 60, ya lo investigue aunque de la marca NET no consegui nada

Re: que cautín comprar - YeffersonMarin1699 - 15-12-17

Bueno si con el que tenias que se te daño estabas agusto con respecto a la temperatura, entonces comprate el de la estacion que creo que los dos llegan a 480°C, y si no, bueno comprate el de 60w

Re: que cautín comprar - falco7207 - 17-12-17

(15-12-17, 08:42 PM)andres.paz-navea escribió: Colegas estoy por comprarme un cautín ya que el anterior que tenia (hakko fx-600) murió despues de 1 año de uso. Como no se mucho sobre cautines y en mi país tampoco hay muchas opciones (venezuela), estoy entre estos 2 y no se cual comprarme, los 2 valen casi lo mismo. Cual me recomendarían? El de la izquierda es de 50w y el de la derecha supuestame es de 90w. Agradezco su ayuda

50W

Supuestamente 90W
te recomiendo hakko FM-203

Que cautín comprar - kalaboti - 17-12-17

Hola, han llegado a mis manos dos cautives jbc, los antiguos, uno de 11w y otro de 25, tienen las puntas en muy mal estado, antes de comprar unas puntas nuevas, creen que me valdrán la pena? Me servirán? O son muy poca potencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cautín comprar - Chuny PEREZ - 18-12-17

25w es bastante poco, no pasaría los 250 grados.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk