Foro Servicell
Ayuda con los blindajes - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Ayuda con los blindajes (/showthread.php?tid=17985)

Ayuda con los blindajes - FabiánBriceño - 14-12-17

Buenas tardes es mi primera ves en este foro y estoy empezando en este mundo de servicio telefónico  Smile, pero tengo un problema que quería saber si alguien me podría aconsejar o aclarar una duda con respecto a los blindajes, se que hay unos que se tienen que quitar con la estación de calor para derretir el estaño que esta debajor y practique con unos modelos viejos y todo bien pero ayer me llego un alcatel one touch pop c3 y no pude quitar el blindaje lo intente como 3 veces y nada  Confused puse primero la estación en 400º y 2 de aire y nada y después en 430º y 3 de aire y por ultimo 440º y 2,5 de aire y nada aun, alguien me podría decir si esos blindajes son especiales o que estoy haciendo mal  Huh ? de antemano muchísimas gracias.

Re: ayuda con los blindajes - Pulidonet - 14-12-17

Hola compañero, bienvenido, le recomiendo acompañar su tema con imágenes para que sea más útil y nutritivo, ahora bien, comente que estación de calor y boquilla está utilizando y que herramienta usa para sujetar el blindaje, además debe saber que entre más grande es el blindaje más técnica debe usted aplicar . Espero sus comentarios...

Re: ayuda con los blindajes - FabiánBriceño - 14-12-17

Una yaxun modelo 702 y la boquilla numero 3 y sujetaba el blindaje con unas pinzas curvas esperaba un buenrato ahi trataba de despegarlo y nada  Confused

Ayuda con los blindajes - Chuny PEREZ - 15-12-17

Aplique flux x las dudas en la vuelta del blindaje, eso ayuda a que el estaño caliente más rápido, los blindajes de alcatel son un poco más complicados si.