Foro Servicell
Iphone 6 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 no enciende (/showthread.php?tid=17925)

Iphone 6 no enciende - JonnaCruz - 10-12-17

Marca: apple
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron:

buenas tardes amigos el dia lunes destape mi iphone 6 normal al haberlo reiniciado de fabrica ya que no me funciona el home lo abri y colocando la pinza en los contactos de l flex para hacer el pulsor se apago y no encendio ma necesito ayuda ando sin telefono

Iphone 6 no ncind - Chuny PEREZ - 10-12-17

No entendí lo del pulsor, en cual conector hizo eso? Para encenderlo sin usar el flex? Xq querría hacer eso en un celular que no anda el home? [emoji848]

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: iphone 6 no ncind - canino753 - 10-12-17

(10-12-17, 11:11 AM)JonnaCruz escribió: Marca: apple

buenas tardes amigos el dia lunes destape mi iphone 6 normal al haberlo reiniciado de fabrica ya que no me funciona el home lo abri y colocando la pinza en los contactos de l flex para hacer el pulsor se apago y no encendio ma necesito ayuda ando sin telefono

saludo hermano eres técnico, perdón por la pregunta pero la forma de explicarte no es clara

Re: iphone 6 no ncind - JonnaCruz - 10-12-17

(10-12-17, 12:20 PM)canino753 escribió:
(10-12-17, 11:11 AM)JonnaCruz escribió: Marca: apple

saludo hermano eres técnico, perdón por la pregunta pero la forma de explicarte no es clara

ok buenas tardes si soy tecnico me explico mejor , mi iphone el pulsador de home no le funciona osea no hace la accion al pulsarlo pero si hace el touch , lo reinicie de fabrica para borrarlo pero al momento de iniciar con ios 11.2.3 el obligatoriamente hay que pulsarlo lo que hize fue lo siguiente : 

1 lo desptape
2 quite el protector debajo del home donde va conectado
3 con la pinza quise darle al soscket para hacer el pulsor p
4 se apago y no ah querido encender

ya me eh explicado un poco mejor? 

lo conecte a la fuente y hace como querer arranca pero levanta de 0.1 a 0.10 no eleva la carga para encenderlo 
contes la bateria tenia un 88% de carga al momento que se me apagado

Re: iphone 6 no enciende - Reci Cel - 10-12-17

obviamente generaste un corto en alguna linea importante que no enciende mas.
revisa el esquemático o emulador a ver donde va eso que tocaste y revisa los componentes en esa linea.

Re: iphone 6 no enciende - JonnaCruz - 10-12-17

(10-12-17, 03:46 PM)NF Movil escribió: obviamente generaste un corto en alguna linea importante que no enciende mas.
revisa el esquemático o emulador a ver donde va eso que tocaste y revisa los componentes en esa linea.

ok, toque fue el flex donde va conectado el hometouch id alli mismo pero desde la pantalla

Re: iphone 6 no enciende - Il Gato - 10-12-17

Claramente generaste un corto. Revisa el conector en la placa, revisa filtros, resistencias y capacitores. Guíate con el esquemático.

Re: iphone 6 no enciende - ekonet - 11-12-17

Son varias las lineas que hay en ese felxo. 
Deberas testearlas todas para poder saber que se quedo en corto.
Saludos.