![]() |
|
Solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=69) +---- Tema: Solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket (/showthread.php?tid=17881) |
Solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 06-12-17 Marca: samsung Numero de Modelo: sgh-i727 skyrocket Hola amigos alguien podría compartirme el Esquema del modelo SGH-I727 SKYROCKET ? .. Problema: "Aviso! Error de Camara " ya reemplazé la cámara y continua el mismo mensaje (no abre la cam 8M rear) ... Agradecido de antemano . Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Kass - 06-12-17 Probaste con otro firmware? Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 14-12-17 Hola que tal .. Apenas empiezo en esto de las reparaciones de celulares es algo que me apasiona muchísimo.. Olvidé mencionar la situación origen del problema: Desoldé los botones de volume sin retirar la camara 8M Rear y ya ensamblado de nuevo ya me di cuenta del error, pensé dañé la cam. Por eso tomé la opción de comprar una seminueva refurbished. Hice el reemplazo y sigue saliendo el error . Tomando la linea de investigación del Firmware , ahora le hice wipe data factory reset al celular (misma rom) y abro la app de la cam y sigue el error. Será necesario otra rom distinta? .. y ya en ultimo caso si alguien me proporciona alguna pagina confiable donde adquirir el esquema ... Agradecido . Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Kass - 14-12-17 Pues si siempre es importante descartar el software. Te envío un enlace para que lo veas en la pc. https://drive.google.com/open?id=1LHwaqaZv8DOVQs3ht7pXtmhj1xH_S4gw Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 08-01-18 Hola que tal aqui de nuevo ... Revisé los voltajes según la secuencia de soluciones del service manual : en cada capacitor o punto señalado y si aparecen al momento de activar la cam trasera, en el conector SLC1100 al parecer si están digo al parecer porque no pude identificar los números de pines pero si aparecen los voltajes mencionados .... Pero checando la secuencia de soluciones del service manual me llevó a probar en F11012 y descubrí que no esta en la placa, de inmediato me di a la tarea de buscar una imagen en google de esta placa y la encontré y resulta que si trae el F11012 (ADJUNTO IMAGEN)..... Ahora la pregunta del millon ¿A que horas desapareció ? o no lo traía??? ... puede ser que ya encontré la solución? .. Buscare una tarjeta parecida para extraer el F11012 e instalarlo en mi placa . (como le hago para insertar la imagen??) ... yaa .. Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Kass - 08-01-18 Si definitivamente se cayo en algun momento o en reparaciones pasadas ya que F11012 es el filtro de Datos 1. Prueba jumpeando los pads Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 08-01-18 Hice lo que me sugirió jumpear los pad ... puse la cam original , al abrir la app de la cam dió un flashaso y abrió la cam pude ver a través de la cam la cerré , de nuevo la abrí y no quiso "la cam se detuvo" , intente de nuevo y volvió abrir tomé una foto hizo el flasheo pero no la guardó en galería en ningún lado. Ya de ahí en adelante volvió a salirme lo mismo "Aviso Error de cámara" , quité la cam original y puse la refurbished pero ya no abrió solo me daba el error de cámara.... Pero analizando el punto la cámara original esta buena por lo que veo.. Creo que tendré que buscar ese componente , alguna idea donde lo encuentro? ... (desoldé los jumpers) Solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Kass - 08-01-18 En cualquier otro teléfono esos filtros están en todos. Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 15-01-18 Hola aquí de nuevo, estoy recibiendo mensajes automáticos en mi correo de la administración del foro y me dice que tengo mensajes sin resolver y que por antigüedad pueden cerrarse automáticamente... Conseguí el componente solo que no me ha llegado el paquete, y pues quiero compartirlo si funcionara, aquí en el post ..... Otra cosa alguien que me aconseje sobre que medidas tomar al hacer el reemplazo pues esta muy cerca el conector SLC11000 y he notado que con cualquier temperatura se deforma poco a poco , que ajustes pongo en la estación de calor cuantos grados y aire? o esto se hace con el cautin? .. ? Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Gamaliel Mora - 15-01-18 aslo con cautin amigo, con soldadura en pasta. Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Jorge Yoc - 29-01-18 Pues no me lo van a creer pero el paquete nada que llega ,, estos de Fedex ! . Re: solicitud de esquema sgh-i727 skyrocket - Tigre 41 - 29-01-18 Colega para que compraste ese componente o pediste??? Esos filtros los traen muchísimos equipos, y para cambiarlo únicamente usa una punta fina de cautín, soldadura en pasta y flux, ahora bien si no tienes experiencia, usa la estación pero cubre las áreas sensibles con cinta capton, y ayudate con flux y listo |