Foro Servicell
Ayuda solo tengo una duda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Ayuda solo tengo una duda (/showthread.php?tid=17858)



Ayuda solo tengo una duda - paulalejandro - 05-12-17

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 5s
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: solo tengo dudas

muy buenas colegas solo tengo una duda cuando un iphone se le presiona el boton de encedido y al soltarlo de inmediato se apaga es el pmic cierto o hay otro integrado que de orden de encedido


Re: ayuda solo tengo una duda - Reci Cel - 05-12-17

el pmic esta conectado a muchas cosas, todo esta relacionado. por eso en los cortos no se va a quitar primero los ic y hacer reballing porque puede que no tenga nada que ver. busca capacitores en corto.


Re: ayuda solo tengo una duda - paulalejandro - 05-12-17

(05-12-17, 05:46 PM)NF Movil escribió: el pmic esta conectado a muchas cosas, todo esta relacionado. por eso en los cortos no se va a quitar primero los ic y hacer reballing porque puede que no tenga nada que ver. busca capacitores en corto.

hola amigo que pena tienes alguna guia o algo de lo que tenga que medir ando en prcoeso con los cursos pero no estoy tan avanzado se ciertas cosas que pena molestarlo solo para estar seguro tengo planos esquematicos y todos y entiendo los circuidos y los leos pero aun no me quedan claro ciertas cosas me podrias ayudar a otra cosa cuando lo pruebo con la fuente consume hasta 0.14 como te comente intenta encender pero al soltar el boton se apaga y queda en un cosumo de 0.06 en la fuente y no hace mas nada si lo intento ensender otra vez


Re: ayuda solo tengo una duda - Reci Cel - 05-12-17

tienes una seccion de esquematicos en el foro y en iphones tiene emulador que hace mas facil el trabajo.


Re: ayuda solo tengo una duda - paulalejandro - 06-12-17

(05-12-17, 06:52 PM)NF Movil escribió: tienes una seccion de esquematicos en el foro y en iphones tiene emulador que hace mas facil el trabajo.

no me parece una respuesta correcta se supone que es un foro para ayudar a los colegas como siempre lo dice quiceno en sus videos. como lo dice el titulo una ayuda por duda y como te comente en los mensajes estoy en proceso de los cursos y se ciertas cosas pero numca eh visto este tipo de falla como esta  aparte que cada vez que pregunto algo la respuesta siempre es la misma yo veo que a quiceno en sus videos le preguntas ciertas cosas y no veo que responde ve al foro y busca porque veo que hace respuesta concretas y despues recomienda el foro.. si no es quiceno que responda y mantega la pagina los de mas son cero a la izquierda aprenda a dar respuestas concretas feliz dia


Ayuda solo tengo una duda - Reci Cel - 06-12-17

El problema es que quiere todo en bandeja de plata y si es posible que alguien se lo arregle. Nadie acá sabe que es lo que está fallando en ese teléfono. Es usted y solamente usted quién tiene que averiguar eso. Cómo? Mirando un esquemático o usando un emulador para saber que componentes están relacionados a ese ic.
Si de verdad mirara los vídeos de Carlos cómo dice hubiese visto que hace poco muestra como instalar el emulador y cientos de vídeos encontrando fallas como la que usted tiene. Cómo dije antes nadie se lo va a arreglar. Nosotros le damos pasos que tiene que hacer para dar con la falla y es usted quién debe repararlo.

Arriba tiene un buscador con 3 tipos de fuentes. Cuando a mí me pasa una falla similar voy al buscador y pongo. " iPhone 5s no enciende " y selecciono Youtube como fuente del buscador. Entonces miro vídeos y voy aprendiendo y poniendo en práctica. Abro el emulador y me pongo a revisar componentes. Y de esa forma arreglo los teléfonos. Los links están todos aquí en el foro. "Debe buscarlos".


Re: ayuda solo tengo una duda - Chuny PEREZ - 06-12-17

(06-12-17, 09:16 AM)paulalejandro escribió:
(05-12-17, 06:52 PM)NF Movil escribió: tienes una seccion de esquematicos en el foro y en iphones tiene emulador que hace mas facil el trabajo.

no me parece una respuesta correcta se supone que es un foro para ayudar a los colegas como siempre lo dice quiceno en sus videos. como lo dice el titulo una ayuda por duda y como te comente en los mensajes estoy en proceso de los cursos y se ciertas cosas pero numca eh visto este tipo de falla como esta  aparte que cada vez que pregunto algo la respuesta siempre es la misma yo veo que a quiceno en sus videos le preguntas ciertas cosas y no veo que responde ve al foro y busca porque veo que hace respuesta concretas y despues recomienda el foro.. si no es quiceno que responda y mantega la pagina los de mas son cero a la izquierda aprenda a dar respuestas concretas feliz dia
Es increíble las cosas que se ven por aquí, primeramente me parece un atrevido en contestar de esa forma a una persona que le está contestando a su tema, llamando cero a la izquierda a todos los colegas del foro excepto a Carlos? Habla en serio!!?? Sabe lo que es el respeto al prójimo?
El foro es para ayudarnos como dice pero no para hacer el trabajo por usted. La respuesta del administrador fue correcta, usted está pidiendo una guía de cómo reparar su celular? Lo mejor que puede hacer es leer el esquemático y tomar valores, si es cierto lo que dice que sabe interpretarlos y que sabe ciertas cosas, lo primero que debería saber es que nadie tiene la obligación de ayudarlo, el único que puede reparar el celular es la persona que lo tiene en sus manos, y esa persona en este caso es usted! Dice que nunca vio una falla como esta, yo si, muchísimas veces, y le digo algo: no es siempre lo mismo! No hay como usar el esquemático y chequear el comportamiento de los componentes, lasí que si quiere arreglar ese celular es lo que tiene que hacer, además no da ningún dato, ni siquiera Carlos lo puede ayudar en este caso, solamente que cae el consumo al soltar el botón, es como llamar al mecánico por teléfono y decirle que no prende el auto y que quiera saber por qué no enciende. Vamos a usar un poco la lógica por favor, y tenga cuidado porque por faltar el respeto se han ido varios del foro. Sea educado

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


Re: ayuda solo tengo una duda - paulalejandro - 06-12-17

(06-12-17, 10:59 AM)Chuny PEREZ escribió:
(06-12-17, 09:16 AM)paulalejandro escribió:
(05-12-17, 06:52 PM)NF Movil escribió: tienes una seccion de esquematicos en el foro y en iphones tiene emulador que hace mas facil el trabajo.

no me parece una respuesta correcta se supone que es un foro para ayudar a los colegas como siempre lo dice quiceno en sus videos. como lo dice el titulo una ayuda por duda y como te comente en los mensajes estoy en proceso de los cursos y se ciertas cosas pero numca eh visto este tipo de falla como esta  aparte que cada vez que pregunto algo la respuesta siempre es la misma yo veo que a quiceno en sus videos le preguntas ciertas cosas y no veo que responde ve al foro y busca porque veo que hace respuesta concretas y despues recomienda el foro.. si no es quiceno que responda y mantega la pagina los de mas son cero a la izquierda aprenda a dar respuestas concretas feliz dia
Es increíble las cosas que se ven por aquí, primeramente me parece un atrevido en contestar de esa forma a una persona que le está contestando a su tema, llamando cero a la izquierda a todos los colegas del foro excepto a Carlos? Habla en serio!!?? Sabe lo que es el respeto al prójimo?
El foro es para ayudarnos como dice pero no para hacer el trabajo por usted. La respuesta del administrador fue correcta, usted está pidiendo una guía de cómo reparar su celular? Lo mejor que puede hacer es leer el esquemático y tomar valores, si es cierto lo que dice que sabe interpretarlos y que sabe ciertas cosas, lo primero que debería saber es que nadie tiene la obligación de ayudarlo, el único que puede reparar el celular es la persona que lo tiene en sus manos, y esa persona en este caso es usted! Dice que nunca vio una falla como esta, yo si, muchísimas veces, y le digo algo: no es siempre lo mismo! No hay como usar el esquemático y chequear el comportamiento de los componentes, lasí que si quiere arreglar ese celular es lo que tiene que hacer, además no da ningún dato, ni siquiera Carlos lo puede ayudar en este caso, solamente que cae el consumo al soltar el botón, es como llamar al mecánico por teléfono y decirle que no prende el auto y que quiera saber por qué no enciende. Vamos a usar un poco la lógica por favor, y tenga cuidado porque por faltar el respeto se han ido varios del foro. Sea educado

sin faltarles es respeto vea lo que entendi de los comentarios de nf movil y de chuny amigo arreglelo usted el problema es de usted el telefono lo tiene usted investigue usted en la mano lo tiene usted y ahora venimos a predicar en el foro que hablamos del projimo ahora respondame algo prefiere llegar a este tipo de discucion que solo responderme las sigueintes preguntas de una manera en la que no se note mucho que solo usted lo arregla hago usted el problema de usted osea no es un foro para solucionar y solo hablar del egoismo de solo arreglalo usted y si se han ido otros colegas del foro es porque se encuentran o se encontraron en la misma situacion en las que yo me encuentro con ustedes en las que solo le dan respuesta a uno que arreglo usted por dios sean mas discrestos y saber decir las cosas saludos a carlos si llega a ver estos comentarios excelente tecnio y excelente profesor y a la manera que se dirije a sus colegas trata de dar su mejor recomendacion y al final recomendacion del foro me parece excelente el foro pero personas administrandolo como ustedes que va sepan redactar mejores las cosas feliz dia no molesto mas 
----
(06-12-17, 10:59 AM)Chuny PEREZ escribió:
(06-12-17, 09:16 AM)paulalejandro escribió:
(05-12-17, 06:52 PM)NF Movil escribió: tienes una seccion de esquematicos en el foro y en iphones tiene emulador que hace mas facil el trabajo.

no me parece una respuesta correcta se supone que es un foro para ayudar a los colegas como siempre lo dice quiceno en sus videos. como lo dice el titulo una ayuda por duda y como te comente en los mensajes estoy en proceso de los cursos y se ciertas cosas pero numca eh visto este tipo de falla como esta  aparte que cada vez que pregunto algo la respuesta siempre es la misma yo veo que a quiceno en sus videos le preguntas ciertas cosas y no veo que responde ve al foro y busca porque veo que hace respuesta concretas y despues recomienda el foro.. si no es quiceno que responda y mantega la pagina los de mas son cero a la izquierda aprenda a dar respuestas concretas feliz dia
Es increíble las cosas que se ven por aquí, primeramente me parece un atrevido en contestar de esa forma a una persona que le está contestando a su tema, llamando cero a la izquierda a todos los colegas del foro excepto a Carlos? Habla en serio!!?? Sabe lo que es el respeto al prójimo?
El foro es para ayudarnos como dice pero no para hacer el trabajo por usted. La respuesta del administrador fue correcta, usted está pidiendo una guía de cómo reparar su celular? Lo mejor que puede hacer es leer el esquemático y tomar valores, si es cierto lo que dice que sabe interpretarlos y que sabe ciertas cosas, lo primero que debería saber es que nadie tiene la obligación de ayudarlo, el único que puede reparar el celular es la persona que lo tiene en sus manos, y esa persona en este caso es usted! Dice que nunca vio una falla como esta, yo si, muchísimas veces, y le digo algo: no es siempre lo mismo! No hay como usar el esquemático y chequear el comportamiento de los componentes, lasí que si quiere arreglar ese celular es lo que tiene que hacer, además no da ningún dato, ni siquiera Carlos lo puede ayudar en este caso, solamente que cae el consumo al soltar el botón, es como llamar al mecánico por teléfono y decirle que no prende el auto y que quiera saber por qué no enciende. Vamos a usar un poco la lógica por favor, y tenga cuidado porque por faltar el respeto se han ido varios del foro. Sea educado


sin faltarles es respeto vea lo que entendi de los comentarios de nf movil y de chuny amigo arreglelo usted el problema es de usted el telefono lo tiene usted investigue usted en la mano lo tiene usted y ahora venimos a predicar en el foro que hablamos del projimo ahora respondame algo prefiere llegar a este tipo de discucion que solo responderme las sigueintes preguntas de una manera en la que no se note mucho que solo usted lo arregla hago usted el problema de usted osea no es un foro para solucionar y solo hablar del egoismo de solo arreglalo usted y si se han ido otros colegas del foro es porque se encuentran o se encontraron en la misma situacion en las que yo me encuentro con ustedes en las que solo le dan respuesta a uno que arreglo usted por dios sean mas discrestos y saber decir las cosas saludos a carlos si llega a ver estos comentarios excelente tecnico y excelente profesor y a la manera que se dirije a sus colegas trata de dar su mejor recomendacion y al final recomendacion del foro me parece excelente el foro pero personas administrandolo como ustedes que va sepan redactar mejores las cosas feliz dia no molesto mas 


pero que interesante el comentario desde el principio de nf movil quieren todo en bandeja de plata que tecnico tan egosita pana el que ora mal. pues mal le va sigan asi los felicito jajaaj


Re: ayuda solo tengo una duda - Reci Cel - 06-12-17

[Imagen: MPC53aL.png]

Y reitero lo dicho, porque a mi si me parece una respuesta correcta, yo siempre ayudo a todos incluso pagando cosas para subirlas aca de gratis, salgo perdiendo dinero por ayudar, puede decir lo que quiera, yo se quien soy y lo que hago.

El esquematico esta aqui en el foro Esquematicos va a Apple y subforo Esquematicos.
Si lo quiere hacer mas facil usa el programa.

Aqui se lo dejo en bandeja asi no lo tiene que buscar vea:

https://www.youtube.com/watch?v=1GPfVh-yzqk

Listo?

Instale eso y podrá ver componentes relacionados.
Mas ayuda que esa no le puedo dar, lo lamento.


Re: ayuda solo tengo una duda - paulalejandro - 06-12-17

(06-12-17, 03:05 PM)NF Movil escribió: Y reitero lo dicho, porque a mi si me parece una respuesta correcta, yo siempre ayudo a todos incluso pagando cosas para subirlas aca de gratis, salgo perdiendo dinero por ayudar, puede decir lo que quiera, yo se quien soy y lo que hago.

El esquematico esta aqui en el foro Esquematicos va a Apple y subforo Esquematicos.
Si lo quiere hacer mas facil usa el programa.

Aqui se lo dejo en bandeja asi no lo tiene que buscar vea:



Listo?

Instale eso y podrá ver componentes relacionados.
Mas ayuda que esa no le puedo dar, lo lamento.

esa era la única respuesta desde un principio que caer en polémicas pero bien y dispenso las palabras de ceros a la izquierda mis disculpa me retiro 
bien  por el aporte