Foro Servicell
Ayuda no toma señal y no tiene memoria mms - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Ayuda no toma señal y no tiene memoria mms (/showthread.php?tid=17852)

Ayuda no toma señal y no tiene memoria mms - sergioAlberti - 05-12-17

Marca: LT movile Phone
Numero de Modelo: T61
Falla: no toma señal, sin memoria mms
Soluciones que NO funcionaron: se intento entrar a configuraciones, el sistema no tiene la opcion configuraciones

Hola gente del foro ante todo buen dia, mi nombre es Sergio, soy de Argentina   estoy comenzando en estde la reparacion de celulares me traen para reparar un telefono que tiene la apariencia de un samsumg j7 en mas en la tapa trasera dice samsumg.  bueno resulta que el mismo no toma senal y dice memoria mms llena bueno voy a configuración para borrar algunas cosas. y me encuentro que faltan opciones en el menu configuracion no esta administrador de aplicaciones  y otras, no muestra la version de android, no puedo entrara a desarrollador.  Bueno resulta que  no es samsung atras de la bateria dice LT mobile phone modelo T61 alguien sabra como flashear este telefono y que firmware andara. Tampoco tiene opcion de conectar wifi la verdadad no se como encarar la reparacion me podrian ayudar. sospecho que es totalmente falso. gracias por escucharme. y desde ya muchas gracias de ante mano. saludos 

Re: ayuda no toma señal y no tiene memoria mms - Reci Cel - 05-12-17

entras en recovery y le haces un reseteo de fabrica.

memoria mms ???

El servicio de mensajería multimedia o MMS (siglas del término en inglés Multimedia Messaging Service) es un estándar de mensajería que le permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia, incorporando sonido, video o fotos

Las memorias que denominamos eMMC son una adaptación del emmc usadas por ejemplo en el interior de las tarjetas SD de las cámaras de fotos. Una eMMC es una versión de las anteriores que se puede integrar de una manera más sencilla soldándola a su interfaz

Re: ayuda no toma señal y no tiene memoria mms - sergioAlberti - 05-12-17

(05-12-17, 05:36 PM)NF Movil escribió: entras en recovery y le haces un reseteo de fabrica.

memoria mms ???

El servicio de mensajería multimedia o MMS (siglas del término en inglés Multimedia Messaging Service) es un estándar de mensajería que le permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia, incorporando sonido, video o fotos

Las memorias que denominamos eMMC son una adaptación del emmc usadas por ejemplo en el interior de las tarjetas SD de las cámaras de fotos. Una eMMC es una versión de las anteriores que se puede integrar de una manera más sencilla soldándola a su interfaz

Hola,  si lo que dice es memoria mms llena, es muy raro ahora intente entrar a recovery pero tampoco entra no se ni que sistema tiene las caracteristicas son android pero muy basico como decia hay opciones que faltan.

Hola,  si lo que dice es memoria mms llena, es muy raro ahora intente entrar a recovery pero tampoco entra no se ni que sistema tiene las caracteristicas son android pero muy basico como decia hay opciones que faltan.

Ayuda no toma señal y no tiene memoria mms - Chuny PEREZ - 05-12-17

Estimado por experiencia le digo, no pierda tiempo con esos celulares chinos y que todavía son complicados, no valen la pena, no vale el tiempo perdido además x ser un celular chino no se puede cobrar mucho, entregueselo al cliente, no se complique la vida

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

(05-12-17, 09:45 PM)Chuny PEREZ escribió: Estimado por experiencia le digo, no pierda  tiempo con esos celulares chinos y que todavía son complicados, no valen la pena, no vale el tiempo perdido además x ser un celular chino no se puede cobrar mucho, entregueselo al cliente, no se complique la vida

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

si tiene razon, solo por curiosidad queria saber que es lo que puede ser el problema, pero ya me esta cansando jaja.