Foro Servicell
HUAWEI G610-U15 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: HUAWEI G610-U15 (/showthread.php?tid=1785)

HUAWEI G610-U15 - andresgavy - 20-04-16

amigos me pasa el siguente problema me llego a mi taller  un huawei g10-u15  que se apago de un momento a otro lo probé con la fuente de voltaje y consume un poco y si suelto el botton de power cae a 0 el  voltaje probe sofware y nada resolde la terjeta y nada si alguien le a pasado agradecería la solucion.

Re:HUAWEI G610-U15 - juan.cuerdas - 20-04-16

Yo tengo varios casos lasí nunca los eh hecho prender

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Re:HUAWEI G610-U15 - Luis Rosas - 20-07-16

Buenas colegas han encontrado alguna solucion para este equipo? tengo un G610 U15 no enciende solo prende led rojo cuando lo conecto a la pc y al darle power sube y cae a 0 el consumo
'
Alguno tendra el test point de este modelo?

Re:HUAWEI G610-U15 - El Servidor - 20-07-16

buenas noche colega este caso es un problema de fuente del equipo, tiene que buscar la fuente de encendido qu es el que permite el encendido del equipo tal ves eso lleva a corto el teléfono.

Re:HUAWEI G610-U15 - Chuny PEREZ - 04-08-16

(20-07-16, 10:05 PM)El Servidor link escribió:buenas noche colega este caso es un problema de fuente del equipo, tiene que buscar la fuente de encendido qu es el que permite el encendido del equipo tal ves eso lleva a corto el teléfono.
Colega no entremos en equivocaciones, los celulares no tienen "fuente", me imagino que te referís al ic de power, es un circuito integrado que maneja los voltajes de la placa, no es el que hace que el equipo "encienda", en si, en todo caso la fuente seria la batería que es la que proporciona el voltaje, o sea la fuente de voltaje. Aclaro esto para que el colega que esta con el problema entienda el comentario.

Re:HUAWEI G610-U15 - jsus - 04-08-16

Si se apago de momento (solo) lo más seguro que sea dead boot (boot muerto) falla en el emmc. Esto le da  a los equipos Samsung y varios modelos más. Para repararlo sería con jtag y en la mayoría de los casos reemplazar el emmc.

Re:HUAWEI G610-U15 - Chuny PEREZ - 04-08-16

No recuerdo algún samsung en especifico, pero revivi algunos resoldando, ic de power, memoria, y hasta procesador, podrílas probar de a uno con flux y con cuidado, yo le pongo flux arriba del ic también para que no se sobrecalente y se parta

Re:HUAWEI G610-U15 - nigajumisu - 14-09-16

Ese problema es muy común en el g610.  He podido sacar varios resoldando el ic power.

Re:HUAWEI G610-U15 - ignacio benavides - 21-09-16

tienes una imagen del ic colega o la ubicacion

Re:HUAWEI G610-U15 - nigajumisu - 26-09-16

U201

Re:HUAWEI G610-U15 - joseitoxz - 27-09-16

buenas amigos soy nuevo en el foro y también en el mundo de la telefonía celular, soy estudiante de ingeniería eléctrica. me gustaría me ayudaran con un problemita tengo un acend g610_u15 que no me deja flashear por sp flash tool me da error (60129, no puedo hacer hard reset, no puedo aplicar update pues no me lee el archivo .app necesito ayuda, si saben de alguna forma de revivirlo muy agradecido de antemano.

Re:HUAWEI G610-U15 - Chuny PEREZ - 28-09-16

(27-09-16, 11:56 AM)José Ignacio link escribió:buenas amigos soy nuevo en el foro y también en el mundo de la telefonía celular, soy estudiante de ingeniería eléctrica. me gustaría me ayudaran con un problemita tengo un acend g610_u15 que no me deja flashear por sp flash tool me da error (60129, no puedo hacer hard reset, no puedo aplicar update pues no me lee el archivo .app necesito ayuda, si saben de alguna forma de revivirlo muy agradecido de antemano.
Amigo tiene que crear un tema con su problema, en este tema se trata una marca distinta y problema distinto

Re:HUAWEI G610-U15 - Edgar Carvajal - 11-11-16

(26-09-16, 09:39 PM)nigajumisu date escribió:U201
buenas amigo del diagrama cual es el ic de power gracias de ante mano 

Re:HUAWEI G610-U15 - FABIO LOVERA - 11-11-16

Amigos no se maten la cabeza con ese equipo la mayor parte de esos modelos siempre es la memoria emmc siempre se quedan en el logo o solo quedan vibrando al darles encendido lasí que no pierdan tiempo con ese equipo.
Algunos se dejaran cuadrar por otras fallas menos por esas que acabo de mencionar.