Foro Servicell
S3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante (/showthread.php?tid=17792)

S3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante - rasf20 - 30-11-17

Marca: Samsung
Numero de Modelo: I9300
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Ya revise el boton de encendido
lineas de la bateria
y lineas principales VS1, VS2, SA1, SA2 ninguna esta en corto, y todos lo voltajes circular de manera correcta

Buenas tardes.

Me llego un Samsung Galaxy S3 I9300, este apenas lo conecto a la fuente de poder me marca un consumo de 0.21 a 0.31 sin pisar el botón de encendió. 

Ya revise el boton de encendido
lineas de la bateria
y lineas principales VS1, VS2, SA1, SA2 ninguna esta en corto, y todos lo voltajes circular de manera correcta

Se sobre calienta en un área amplia en el Power IC y sus alrededores solamente si levamos el voltaje a 5.5v y el consumo sube a 0.40, con un voltaje de 3.9v el consumo se mantiene en 0.21 - 0.28 de manera constante y la temperatura se eleva de manera poco perceptible.

El cliente relata que estuvo teniendo problemas con la batería y en la mañana desconecto el celular de la carga,  se quedo colgado con el led encendido y al sacarle la batería quedo en el estado actual.

He evitado aplicar calor ya que no tengo certeza de quien es el culpable debido a que no presenta ningún corto y el área que se calienta es muy amplia

El celular no presenta ningun tipo de humedad ni golpe, se ve que el cliente tiene el debido cuidado.

Si alguien tiene experiencia de esa falla le agradecería la ayuda.

S3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante - Kota ! - 01-12-17

Tienes para ver donde se calienta más, por el consumo que arroja me tiraría a resoldar el PMIC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante - Chuny PEREZ - 01-12-17

Coincido con el colega: pmic, sencillo, retírelo, si se va el corto ya sabe que es eso. Mi segunda opción, ojo esto sin tener la placa en mano, sería ic de carga

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: s3 i9300 no enciende, no tiene corto, tiene consumo constante - Servicell - 07-12-17

buenas colegas ese consumo se somete a una cámara  térmica para tratar de ubicar con exactitud el sector , o congelante para congelar la board y ver donde se derrite primero 
con lo que dice el cliente hay dos circuitos relacionados uno el ic de carga y otro el pmic , yo me iría primero por el ic de carga me ha pasado que aveces se caliente el pmic y sea el ic de carga
el problema es que muchas veces se baja el pmic y el consumo se va ya que el no envia voltajes a otros sectores pero uno lo slda y vuelve a hacer el mismo comportamiento
tienes una falla donde hay que descartar para tratar de solucionarla