![]() |
|
Ayuda con baku 1502d+ se puede mejorar? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Ayuda con baku 1502d+ se puede mejorar? (/showthread.php?tid=17708) |
Ayuda con baku 1502d+ se puede mejorar? - newdes - 25-11-17 Hola que tal, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar con una gran duda que tengo. Tengo la fuente Baku 1502D+ tengo aproximadamente 1 mes con ella y me eh dado cuenta que con varios equipos al encenderlos y al usarlos unos cuantos minutos se me apagan o se me reinician sin llegar a su maximo de amperaje que se que son 2A. de hecho con algunos no alcanza ni iniciar, se me quedan en el logo. soy conciente que muchos equipos de gama alta usan mas amperaje pero como ya lo dije,algunos ni siquiera llegan a 1A o 1.5A cuando ya se me estan reiniciando. La pregunta importante aqui es. ¿Existe alguna forma para mejorar la fuente? eh visto varios videos en Youtube donde algunos le cambian el trancistor o le ponen 2, le ponen una placa disipadora o hasta un ventilador. cambian la fuente interna o hasta le cambian el puente rectificador y cuantas mil cosas mas. Pero la mayoria estan en Portuges o Rusos y no tengo ni idea de que estan diciendo o si lo que hacen es aumentar voltaje, o amperaje o proteger componentes y preferi resolver mi duda aqui con ustedes. Si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria mucho ya que me gustaria proteger y mejorar un poco la corriente de mi fuente. Gracias y saludos. Ayuda con baku 1502d+ se puede mejorar? - Chuny PEREZ - 25-11-17 Probablemente los que no le alcanzan a iniciar sean los lg verdad? Bueno, es que los lg no se conectan positivo con positivo y negativo con negativo, el positivo va al positivo y el negativo tiene que ir conectado al negativo y al battery id a la vez, que es el que está entre el positivo y el negativo. Aquí en el foro ya hay información de esto. Igualmente si sospecha que sea la fuente, cuando se apague algún teléfono chequee el transistor de atrás de la fuente si llegó a calentar mucho. En ese caso puede ser la fuente. Yo he encendido todos los celulares con fuente de 2A, el amperaje mayor a 2A de las baterílas es para la duración de la misma, no porque un celular consuma más que eso todo el tiempo. Mientras más amperaje tiene la batería mayor es la duración de la misma. Y otra cosa, una fuente no es una caja ni un dongle, publique en la sección correcta. Movido. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: ayuda con baku 1502d+ se puede mejorar? - newdes - 25-11-17 Disculpa, ni sabia que habia secciones solo puse la publicacion. pero lo raro tambien es que con casi todo los iphone me pasa lo mismo, enciende y todo bien pero al empesarlo a usar para probarlo a los 3, 4 minutos se reinicia sobre todo cuando los pruebo, los dejo para que entren en modo de reposo y al volver a actibarlo es casi siempre cuando se reinician. si fuera la fuente que podria hacer? |