![]() |
|
Mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias (/showthread.php?tid=17617) |
Mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Codrian - 21-11-17 Buenas a todos mi servicell. tengo una gran duda y es que al momento de cargar baterílas con mi fuente yaxun 1502d 0-15v 0.6-2a se calienta a tal punto que huele a quemado y debo dejar de hacerlo. he probado con varias baterílas y el mismo problema. debo decir que hace tiempo adquirí una y tenia la misma falla y se quemo. luego compre otra y me vuelve a presentar la falla. mi duda es que en el segundo local de trabajo tengo una que tiene como 3 años de las mismas características y nunca me ha dado fallas al respecto. les ha pasado lo mismo? el componente que se calienta va detrás de la fuente, según estuve leyendo es un transistor. Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Chuny PEREZ - 21-11-17 No están diceñadas para cargar baterílas de las puede despegar cuando están en 0 pero lo mejor es cargarlas con un cargador universal o un cargador de celular contacto los pines directos ++ -- Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Rubio Jhunnior - 21-11-17 Asi mismo es, no sirven para cargar bateria ese es el error que comenten muchos tecnicos en el area Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Tigre 41 - 21-11-17 Efectivamente no están diceñadas para cargar baterílas, cuanto e puesto unos segundos a cargar los consumos con altos y se calienta la fuente, es mejor con un cargador, o cargador universal Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Codrian - 24-11-17 (21-11-17, 04:36 AM)Chuny PEREZ escribió: No están diceñadas para cargar baterílas de las puede despegar cuando están en 0 pero lo mejor es cargarlas con un cargador universal o un cargador de celular contacto los pines directos ++ -- (21-11-17, 07:27 AM)Rubio Jhunnior escribió: Asi mismo es, no sirven para cargar bateria ese es el error que comenten muchos tecnicos en el area (21-11-17, 11:07 AM)Tigre 41 escribió: Efectivamente no están diceñadas para cargar baterílas, cuanto e puesto unos segundos a cargar los consumos con altos y se calienta la fuente, es mejor con un cargador, o cargador universal Me estoy enterando entonces, lo que no comprendo es por que con la fuente que tiene años conmigo he despegado cientos de baterílas. Inclusive hasta venden una tarjeta para la fuente con varios conectores para despegar baterílas de iphone y otros modelos. Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Chuny PEREZ - 24-11-17 Esos son para fuentes de mejor calidad, las yaxun no sirven para eso, en todo caso Baku llegué a despegar baterílas, pero las yaxun no Re: mi fuente de poder yaxun se calienta cuando regulo baterias - Codrian - 24-11-17 (24-11-17, 03:56 PM)Chuny PEREZ escribió: Esos son para fuentes de mejor calidad, las yaxun no sirven para eso, en todo caso Baku llegué a despegar baterílas, pero las yaxun no Aclarado entonces es la calidad. Baku me he dado cuenta que es buena marca. Tengo unos destornilladores de hace 2 años y no han perdido precisión |