![]() |
|
Algún colega, me ayuda con un código de liberación de un OT-1045G - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: Algún colega, me ayuda con un código de liberación de un OT-1045G (/showthread.php?tid=17551) |
Algún colega, me ayuda con un código de liberación de un OT-1045G - shiramaster - 16-11-17 Marca: Alcatel Numero de Modelo: OT-1045G Falla: Liberación Soluciones que NO funcionaron: CRACKS Hola amigos, tiempo sin pasarme por acá pido un código de liberación para este equipo funciones básicas, leí que lo hace la sigma y la smart clip. Si alguien es tan amable de compartirme un NCK para liberar esté equipo me ayudaría mucho. Datos: IMEI 013961001342375 PROVIDE: 1g36nc1 RE: Algún colega, me ayuda con un código de liberación de un OT-1045G - jose9669 - 16-11-17 (16-11-17, 04:50 PM)shiramaster escribió: Marca: Alcatel saludos,usa este crack... RE: Algún colega, me ayuda con un código de liberación de un OT-1045G - shiramaster - 17-11-17 Esté equipo no conecta a la pc con USB normal bro Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - MobileComp - 20-11-17 (16-11-17, 04:50 PM)shiramaster escribió: marca: alcatelmira mi amigo yo con todo gusto te ayudaría con ese código, pero ya me llamaron la atención por lo mismo, como que no se puede estar dando códigos o no se cual es el problema, lasí que mejor llévalo donde un técnico para que te lo desbloquee, ese no es muy caro o ves si pides permiso a un moderador del foro o a alguien que de el visto bueno y ahi si te ayudo, pero de otra forma no se podría... Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - Reci Cel - 20-11-17 @"mobilecomp" seguramente lo estaria vendiendo, yo mismo he dado codigos y tambien busque ese modelo para ayudarlo. y si lo tuviera no se lo vendia , se lo daba para no romper las reglas del foro. Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - MobileComp - 20-11-17 (20-11-17, 12:28 PM)nf movil escribió: @"mobilecomp" seguramente lo estaria vendiendo, yo mismo he dado codigos y tambien busque ese modelo para ayudarlo. ese sale calculado con la sigma, a mi quien me dijo fue moisés pero ya meses cuando me pedían códigos de los huawei y625, entonces desde ahi ya no ayudo mejor, pero si tu dices que se puede hay que esperar si el compañero no a solucionado y se le ayuda... Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - Reci Cel - 21-11-17 Provide: 1g36nc1 no esta en sigma Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - MobileComp - 21-11-17 (21-11-17, 12:50 PM)nf movil escribió: provide: 1g36nc1 no esta en sigma a pues no se que sera este entonces, ahi salen como tres me parece, no se si estoy equivocado y se puede hacer Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - Reci Cel - 21-11-17 Pero eso es trampa, :d el no puso la x Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - Kass - 21-11-17 Recuerden que el que regala códigos es un gsm killer y si alguien del soporte de alguna caja se da cuenta de eso banearan sus cajas lasí que no hagan información pública. Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - MobileComp - 21-11-17 (21-11-17, 04:50 PM)kass escribió: recuerden que el que regala códigos es un gsm killer y si alguien del soporte de alguna caja se da cuenta de eso banearan sus cajas lasí que no hagan información pública.si por eso no he dado códigos ni nada, ya me habían dicho que no es permitido y de que la baneen pues ahi es de verlo porque sigma es demasiado cara por lo menos aquí en mi país como para hagan eso, porque tendrían problemas, no se lo hacen ni a los que quitan reportes peor a uno por regalar un código o ayudar a un colega, pero para eso es mejor que pongan o que nos digan que eso de pedir códigos definitivamente no se puede y lasí evitamos que alguien cree mensajes pidiendo alguno... Re: algún colega, me ayuda con un código de liberación de un ot-1045g - jose9669 - 21-11-17 (16-11-17, 04:50 PM)shiramaster escribió: marca: alcatelde que pais eres ? |