Foro Servicell
Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? (/showthread.php?tid=17538)

Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? - Hospicell PB - 15-11-17

Buenas colegas necesito recomendaciones de esta dongle, como funciona y si hay que pagar anualidad segun estuve leyendo es el clon de la GC pro key pero me da la sensacion de que es tipo crack y no se si la den de baja no me da mucha seguridad para comprarla pero está a buen precio y segun hace lo mismo que la Gc pro key, si alguien ya la compó o la hayan usado que me saque de dudas. ya cuento con z3x, octoplus y sigma pero quisiera complemetar con esta dongle para los cdma entre otras cosas.

Aqui un link de donde la venden en venezuela  http://www.unlock-venezuela.com/categorias/box-dongles/gcpro-key-detail

RE: Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? - Kass - 15-11-17

No creo que exista un Clon las smartcard no se pueden clonar, para mi eso del nombre es solo fanfarria ya que usan una SURE 2 con la smartcard de gcprokey.

RE: Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? - Hospicell PB - 15-11-17

(15-11-17, 06:51 PM)Kass escribió: No creo que exista un Clon las smartcard no se pueden clonar, para mi eso del nombre es solo fanfarria ya que usan una SURE 2 con la smartcard de gcprokey.

Es lo que pienso pero porque el precio tan económico? no está en oferta alguna trampa debe de tener

(15-11-17, 07:02 PM)bandu pedro escribió:
(15-11-17, 06:51 PM)Kass escribió: No creo que exista un Clon las smartcard no se pueden clonar, para mi eso del nombre es solo fanfarria ya que usan una SURE 2 con la smartcard de gcprokey.

Es lo que pienso pero porque el precio tan económico? no está en oferta alguna trampa debe de tener
Cuanto sería en dólares o comparado a la Sigma full pack 1,2,3 que tan diferente es el precio

RE: Anonymous Dongle, Clon de GC pro key, me la recomiendan? - Hospicell PB - 15-11-17

(15-11-17, 07:06 PM)Kass escribió:
(15-11-17, 07:02 PM)bandu pedro escribió:

Cuanto sería en dólares o comparado a la Sigma full pack 1,2,3 que tan diferente es el precio

La Gcpro Key cuesta 159 dolares sin envío, el dolar está en 57000 y 57000*159 son 9063 y la están vendiendo en 3000 con una original te compras tres de estas"clon" es lo que no me parece
----
(15-11-17, 07:06 PM)Kass escribió:
(15-11-17, 07:02 PM)bandu pedro escribió:

Aqui una sigma full pack la quieren vender en 30 millones y esta dongle anonymous cuesta 3 millones hay demasiada diferencia de precio

Sí bueno deberían aclarar eso de clon se ve que es un lector de smartcard, si es lasí y no algo legal el team de gpg la bloqueará tarde o temprano.
Mejor que te expliquen ellos mismos.
Aquí otra web con el producto similar, me parece que es un crack para los software de cajas http://www.gsmvenezuela.com/tienda/box-dongles/anonymous-dongle-gcpro-nck-umt/

(15-11-17, 07:17 PM)Kass escribió: Sí bueno deberían aclarar eso de clon se ve que es un lector de smartcard, si es lasí y no algo legal el team de gpg la bloqueará tarde o temprano.
Aquí otra web con el producto similar, me parece que es un crack para los software de cajas 

Les voy a consultar pero como todo vendedor me va a decir que todo es legal nunca he tenido problemas con esa web de hecho alli compré la z3x  muchas grax Kass
----
(15-11-17, 07:17 PM)Kass escribió: Sí bueno deberían aclarar eso de clon se ve que es un lector de smartcard, si es lasí y no algo legal el team de gpg la bloqueará tarde o temprano.
Aquí otra web con el producto similar, me parece que es un crack para los software de cajas 

Pero es extraño venden como una smard card de ellos que contiene un crack full de otra box,  en la web dice que trabaja con el programa de la gcpro