Foro Servicell
Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco (/showthread.php?tid=17516)

Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Hospicell PB - 14-11-17

Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y330
Falla: Pantalla en blanco
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar todo dentro del circulo rojo

Buenas colegas hoy me llegó un y330 con problemas de imagen en la pantalla, le he probado 3 LCD que estan funcionando y queda en blanco completamente, le hice mantenimiento a la board, pasé software, yb cambié cada uno de los componentes de la imagen ¡, ya no sé que falla podrá ser, si a alguien le ha pasado podrian orientarme, 

Aqui la foto cambié todos los componentes dentro del circulo rojo por otros de una board igual https://mega.nz/#!89YUDRQY!HsOLwWMZ4TXkkhknjj1bRQfoy1PyvydJylEwdySDCCk

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Kass - 14-11-17

Porque le cambio los circuitos de luz? tenia alguna falla allí?

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Hospicell PB - 14-11-17

(14-11-17, 05:42 PM)Kass escribió: Porque le cambio los circuitos de luz? tenia alguna falla allí?

Antes ni encendia la pantalla ahora lo hace pero en blanco despues de cambiar esos componentes, hubo un corto en esa zona y quedaron negros, la bobina estaba quemada y el diodo tambien

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Kass - 14-11-17

(14-11-17, 06:35 PM)bandu pedro escribió:
(14-11-17, 05:42 PM)Kass escribió: Porque le cambio los circuitos de luz? tenia alguna falla allí?

Antes ni encendia la pantalla ahora lo hace pero en blanco despues de cambiar esos componentes, hubo un corto en esa zona y quedaron negros, la bobina estaba quemada y el diodo tambien

Esos son detalles importantes, un corto pudo haber dañado las lineas.
Revisa primero el Pin 9 2.8V y el 22 1.8V

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Hospicell PB - 15-11-17

(14-11-17, 06:46 PM)Kass escribió:
(14-11-17, 06:35 PM)bandu pedro escribió:

Esos son detalles importantes, un corto pudo haber dañado las lineas.
Revisa primero el Pin 9 2.8V y el 22 1.8V
Colega el pin 9 está bien tiene 2.8 pero el pin 22 no tiene voltaje, que puedo hacer?

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Kass - 15-11-17

Podrílas subir una imagen del conector?

RE: Ayudaa Huawei y330 queda con la pantalla en blanco - Hospicell PB - 15-11-17

(15-11-17, 11:09 AM)Kass escribió: Podrílas subir una imagen del conector?

aqui está colega

Bueno están estos condensadores involucrados, según dice el manual la señal VDD18_PMU viene del ic de power, pero pienso que ésta se puede obtener de algún otro lado.

(15-11-17, 12:25 PM)Kass escribió: Bueno están estos condensadores involucrados, según dice el manual la señal VDD18_PMU viene del ic de power, pero pienso que ésta se puede obtener de algún otro lado.
Si tambien me di cuenta de eso, que valor tiene que tener ese componente? acabo de llamar al cliente y me dice que lo estaba cargando y cuando lo fué a revisar estaba caliente y sin imagen en la pantalla, sospecho del ic de power
----
(15-11-17, 12:25 PM)Kass escribió: Bueno están estos condensadores involucrados, según dice el manual la señal VDD18_PMU viene del ic de power, pero pienso que ésta se puede obtener de algún otro lado.Ese 
Ese contacto que hiciste en la imagen lo tengo a tierra y no tiene continuidad con el condensador, tiene continuidad a tierra

(15-11-17, 02:52 PM)bandu pedro escribió:
(15-11-17, 12:25 PM)Kass escribió: Bueno están estos condensadores involucrados, según dice el manual la señal VDD18_PMU viene del ic de power, pero pienso que ésta se puede obtener de algún otro lado.
Si tambien me di cuenta de eso, que valor tiene que tener ese componente? acabo de llamar al cliente y me dice que lo estaba cargando y cuando lo fué a revisar estaba caliente y sin imagen en la pantalla, sospecho del ic de power
----
(15-11-17, 12:25 PM)Kass escribió: Bueno están estos condensadores involucrados, según dice el manual la señal VDD18_PMU viene del ic de power, pero pienso que ésta se puede obtener de algún otro lado.Ese 
Ese contacto que hiciste en la imagen lo tengo a tierra y no tiene continuidad con el condensador, tiene continuidad a tierra

Ese deberia ser el Pin 22 no puede estar a tierra fíjate en el manual los puntos verdes son tierra y los azules contacto.

El diodo que está arriba del condensador que marcaste está en corto lo removí e igual sigue en corto esa linea