![]() |
|
s3 mini no registrado en la red - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: s3 mini no registrado en la red (/showthread.php?tid=17449) |
s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 10-11-17 Marca: samsung Numero de Modelo: i8190l Falla: no registrado en la red Soluciones que NO funcionaron: reparar imei buenos dias colegas me llego un s3 mini que al llamar dice no registrado en la red, procedi a repararle el imei pero tampoco funciono eh estado googleando pero no eh conseguido la solucion al respecto alguien que haiga dado solucion a esto se lo agradeceria por favor !! probablemente sea el modem que este dañado de antemano graciaas!!! RE: s3 mini no registrado en la red - Tigre 41 - 10-11-17 Colega Ya te sercioraste si da banda base??? Te da imei correctamente?? Checate que no esté en lista negra, checas te antenas etc..... Si aun lasí sigue la falla, resoldar el procesador de llamadas RE: s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 10-11-17 si ya le cambie el imei a ver y sigue igual RE: s3 mini no registrado en la red - Hospicell PB - 10-11-17 (10-11-17, 09:37 AM)android cell nandito escribió: si ya le cambie el imei a ver y sigue igual Cambiar el imei es ilegal colega, lo mas seguro es que esté reportado y si lo está te aconsejo que lo devuelvas, te levanta señal? s3 mini no registrado en la red - Kota ! - 10-11-17 De qué país eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 10-11-17 yo soy de venezuela el cliente dice que se le puso asi de repente que ya estaba usando el cell desde hace 8 meses s3 mini no registrado en la red - Kota ! - 10-11-17 Prueba con otra sim, a ver qué pasa, si no puede estar dañado el lector sim y no levanta red por que la sim no es detectada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 11-11-17 es que si levanta señal y me detecta la sim perfectamente es algo extraño RE: s3 mini no registrado en la red - Reci Cel - 11-11-17 presiona el icono de Llamada y teclea: *#0011# Tecla OPCIONES BACK BACK COMMON NV REBUILD Reinicia el equipo y ya tendra señal. RE: s3 mini no registrado en la red - Aguilar - 11-11-17 (10-11-17, 08:41 PM)android cell nandito escribió: yo soy de venezuela el cliente dice que se le puso asi de repente que ya estaba usando el cell desde hace 8 meses colega al intriducir el chip te registra la red dice en su defecto movistar o movilnet o digitel ..... o solo te dice llamada de emergencia RE: s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 12-11-17 (11-11-17, 07:55 PM)NF Movil escribió: presiona el icono de Llamada y teclea: pongo este codigo y me dice no service ---- (11-11-17, 08:34 PM)Aguilar escribió:me dice movistar no registrado(10-11-17, 08:41 PM)android cell nandito escribió: yo soy de venezuela el cliente dice que se le puso asi de repente que ya estaba usando el cell desde hace 8 meses RE: s3 mini no registrado en la red - djjuanje - 12-11-17 prueba con crack de octopus reparacion de red s3 mini no registrado en la red - Reci Cel - 12-11-17 Entonces recibe un nvm de otro que esté bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: s3 mini no registrado en la red - android cell nandito - 12-11-17 (12-11-17, 12:31 PM)NF Movil escribió: Entonces recibe un nvm de otro que esté bien y como busco la nvm de otro cell y como se la paso? s3 mini no registrado en la red - Reci Cel - 12-11-17 Llevelo a un técnico. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |