Foro Servicell
no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download (/showthread.php?tid=17426)

no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - luis Viloria - 08-11-17

Marca: Samsung
Numero de Modelo: j710mn
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: se chequeo flex boton de encendido y botnes laterales

me llego un samsung j7 j710mn no enciende descartan note que el equipo si carga bien al pulsar los botones de volumen abajo home y colocar el cargador el equipo enciende pero si le doy volumen arriba para que el equipo reinicie y enciende no me acepta parece que me bloquea esta tecla de volumen de subir el volumen o como si no funcionara otra prueba que hice al encenderlo en modo reovery (ojo con el cargador) suven y bajan los votones con normalidad pero no puedo seleccionar ya que el boton de encendido no funciona y ultima prueba al inroducr un cable jics para colocarlo en modo download automatico el boton de encendido si funciono para prenderlo de ese modo. le actualize el firmware y continua igual sin encender al presionar el boton de encendido que me podrian recomendar primera ves ue me ecuentro con una falla tan anormal es como que si bloqueara los botones ya que en si si funcionan y a la ves no

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - joivarse - 09-11-17

Lo primero seria cambiar el boton de encendido a ver si se soluciona el  problema

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - Tigre 41 - 09-11-17

Colega comienza por conectarlo ala fuente de alimentación y ver si hay señal de encendido, (osea si esta funcionando el botón de power) , si no hay señal de encendido hay que destapar y comenzar por cambiar el botón, hacer inspección visual, si continúa ya vendría analizar el esquemático y revisar las líneas del encendido

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - luis Viloria - 10-11-17

Gracias por contestar como expliqué en el texto el flex de botón está perfecto ya lo cheque por lo que no hay problema con el botón si no fuese haci al colocarle un jics no encendía ahora me voy más a la línea de encendido ya que el botón está funcionando perfecto quien me pueda colaborar cin un plano donde pueda ver la línea completa de encendido se lo agradecería

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - joivarse - 11-11-17

Amigo precisamente para eso es el Jic, para encender el equipo en modo Download cuando tiene alguna tecla mala, en su caso el power.

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - Kass - 11-11-17

Revisa estos datos.

RE: no enciende si carga y entra en recovery y en modo download - RepairBoardVenzla - 11-11-17

verifica el boton de encendido algo esta pasando alli