Foro Servicell
Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop (/showthread.php?tid=17425)

Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop - YeffersonMarin1699 - 08-11-17

Tengo una duda y es la siguiente: Se daño el cargador original de una laptop hp de 18.5v a 3.5A. El cliente consiguió otro cargador hp un poco mas grande de 18.5v a 4.5A y quiere que le pase la punta es decir el conector del cargador original que se daño al cargador que el consiguio ya que el cargador que consiguio tiene una punta mas grande que no le entra al pin de carga de la laptop de él. Mi duda es que si no hay ningún problema en usar un cargador para una laptop de igual voltaje pero diferente amperaje. 

Yo tengo entendido que no pero quiere es aclarar esa duda para despues no haya problemas de recalentamiento de la laptop o deterioro de la misma

RE: Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop - Kass - 08-11-17

Yo siempre he usado igual o con un amperaje superior, lo que si nunca cambio es el voltaje, y no he tenido reclamos por eso.

RE: Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop - rubsern - 09-11-17

(08-11-17, 10:24 PM)YeffersonMarin1699 escribió: Tengo una duda y es la siguiente: Se daño el cargador original de una laptop hp de 18.5v a 3.5A. El cliente consiguió otro cargador hp un poco mas grande de 18.5v a 4.5A y quiere que le pase la punta es decir el conector del cargador original que se daño al cargador que el consiguio ya que el cargador que consiguio tiene una punta mas grande que no le entra al pin de carga de la laptop de él. Mi duda es que si no hay ningún problema en usar un cargador para una laptop de igual voltaje pero diferente amperaje. 

Yo tengo entendido que no pero quiere es aclarar esa duda para despues no haya problemas de recalentamiento de la laptop o deterioro de la misma

No amigo no pasa nada porque el cargador simplemente te está indicando el amperaje con el que soporta osea su capacidad máxima y no le va afecta en nada al contrario va estar sobrado 1 Amp como quien dice tiene mas de capacidad si la fuente lo requiere y ademas el cargador que le vas instalar con mayor amperaje se a calentar menos osea va sufrir menos que el original. Nada mas tienes que fijarte en las polaridades y el voltaje que entrega para no ponerlo al revés del otro que por lo regular los cargadores lo marcan en sus etiquetas, cual duda aqui estoy para ayudarte y o olvides dar las gracias.

RE: Duda sobre el amperaje para reemplazar cargador de laptop - ESCAPERO - 12-11-17

(09-11-17, 01:40 AM)rubsern escribió:
(08-11-17, 10:24 PM)YeffersonMarin1699 escribió: Tengo una duda y es la siguiente: Se daño el cargador original de una laptop hp de 18.5v a 3.5A. El cliente consiguió otro cargador hp un poco mas grande de 18.5v a 4.5A y quiere que le pase la punta es decir el conector del cargador original que se daño al cargador que el consiguio ya que el cargador que consiguio tiene una punta mas grande que no le entra al pin de carga de la laptop de él. Mi duda es que si no hay ningún problema en usar un cargador para una laptop de igual voltaje pero diferente amperaje. 

No amigo no pasa nada porque el cargador simplemente te está indicando el amperaje con el que soporta osea su capacidad máxima y no le va afecta en nada al contrario va estar sobrado 1 Amp como quien dice tiene mas de capacidad si la fuente lo requiere y ademas el cargador que le vas instalar con mayor amperaje se a calentar menos osea va sufrir menos que el original. Nada mas tienes que fijarte en las polaridades y el voltaje que entrega para no ponerlo al revés del otro que por lo regular los cargadores lo marcan en sus etiquetas, cual duda aqui estoy para ayudarte y o olvides dar las *.
Alguna solucion con mi bateria ... me duraba 2 horas exactas... ahora me dura 30 minutos.. me puedes ayudar si talvez le falta repotenciar o equilibrarlo.. por favor respondeme ami correo ya que esta laptop es de argentina y yo de peru... aca no puedo conseguir ese modelo de bateria ..gracias