Foro Servicell
sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? (/showthread.php?tid=1739)



sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - jose antonio - 19-04-16

pues eso despues de limpieza por humedad, el telefono parecía estar bien, lo cargue a tope, apagado y encendido y funcionaba perfectamente.
el cliente me lo ha traido un día después y al conectarlo a carga: da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle.
alguna idea???


Re:sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - bdv.store87 - 19-04-16

intente con otra bateria amigo


Re:sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - jose antonio - 19-04-16

tu crees amigo ? que en un día se arruinó la bateria ?


Re:sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - bdv.store87 - 19-04-16

es solo una opcion amigo he visto varios que es por la bateria puede probar pa misma en otro equipo o testeandola... a bateria puede arruinarse en cual quier momento


Re:sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - mario castro rodriguez - 31-07-16

a mi me llego un z1 compact que hacia lo mismo le meti una rom stock con flash tool y se soluciono


Re:sony Z2, da logo de sony y 3 vibraciones, y entra en bucle. alguna idea??? - franci17 - 31-07-16

Eso mismo me pasó a mi con un Xperia Z1 y le dí solución con Sony PC Companión 2.1,  conectando el móvil con el USB y la tecla "vol -" pulsada, conseguí que con este software original de Sony descargase una Rom y actualizase correctamente. Después de seguir una serie de pasos que dictaba el software.
Después de actualizar el teléfono tardó como 10 min en iniciar.

Espero que te sirva y nos comentes como te fue.