![]() |
|
iPhone 6 plus no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 6 plus no enciende (/showthread.php?tid=17364) |
iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 05-11-17 Marca: Apple Numero de Modelo: iPhone 6 Plus Falla: No enciende Soluciones que NO funcionaron: Cambio total de los perifericos iPhone 6 plus le fallaba el touch, le di calor al IC del touch y funcionaba perfectamente, despues a los dias no encendia, cuando lo pongo a cargar calienta bastante la parte donde estan los ICs del touch, ya revise con microscopio pero no encuentro nada que se vea raro Ayuda amigos porfavor! Gracias de antemano RE: iPhone 6 plus no enciende - Brianflores - 05-11-17 usa la tecnica del Flux en las partes donde se calienta y ve que componente esta ocacionando mas calor! saludos! RE: iPhone 6 plus no enciende - cristianrc50 - 06-11-17 (05-11-17, 05:38 PM)EdgardoRodriguez escribió: Marca: AppleColega, ya se sabe que esa falla no es solo reflow debes bajar el IC y realizar los respectivos Jumper al M1 y L1, ahora lo mas logico que debes si no detectas ningun problema es bajar el IC de touch puesto fue el ultimo que trabajastes RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 07-11-17 (05-11-17, 11:01 PM)Brianflores escribió: usa la tecnica del Flux en las partes donde se calienta y ve que componente esta ocacionando mas calor! saludos! ok probare el fin de semana y respondere aqui que tal me fue! gracias amigo ---- (06-11-17, 03:36 AM)cristianrc50 escribió:entiendo, bajare el ic y colocare uno nuevo a ver que tal me va! gracias colega(05-11-17, 05:38 PM)EdgardoRodriguez escribió: Marca: AppleColega, ya se sabe que esa falla no es solo reflow debes bajar el IC y realizar los respectivos Jumper al M1 y L1, ahora lo mas logico que debes si no detectas ningun problema es bajar el IC de touch puesto fue el ultimo que trabajastes RE: iPhone 6 plus no enciende - oscarinx - 08-11-17 Cambia el U2 seguramente sea eso.. RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 11-11-17 colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch ---- (08-11-17, 10:34 AM)oscarinx escribió: Cambia el U2 seguramente sea eso.. colega crees que sea el u2? porque lo raro es que nada que enciende y calienta la parte donde esta el ic del touch RE: iPhone 6 plus no enciende - oscarinx - 12-11-17 (11-11-17, 12:46 AM)EdgardoRodriguez escribió: colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch Yo empezaria por cambiar el u2 iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 12-11-17 (12-11-17, 02:23 PM)oscarinx escribió:(11-11-17, 12:46 AM)EdgardoRodriguez escribió: colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch Entiendo, haré eso! Gracias colega, avisaré que tal me va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 13-11-17 Colegas ocurrio algo inesperado, me dio por probar el telefono, pues resulta que encendio y logre usarlo como por 30 segundos, eso si la pantalla como que flasheaba, como que tildaba, nose como explicarles! despues se apago y no da señales de vida otra vez! esto cambia lo que se creíamos que era? quiero saber que dicen antes de cambiar el U2 como lo mencioana el colega Oscarinx RE: iPhone 6 plus no enciende - Chuny PEREZ - 14-11-17 Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda. Un consejo: antes de empezar a tocar celulares de los clientes (y más éstos celulares caros) se debe practicar con celulares rotos o en caso de iPhone comprar placas con iCloud y practicar, ya que el conocimiento es 1 parte importante de las reparaciones pero otra muy importante es la práctica. Suba una foto de la zona que calienta y otra cosa fundamental: que consumo tiene? iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 14-11-17 Hola Colega no es el mismo! Es casi lo mismo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- (14-11-17, 03:25 AM)Chuny PEREZ escribió: Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda. Gracias colega, en cuanto llegue a mi taller de reparación les envió el consumo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 14-11-17 (14-11-17, 03:25 AM)Chuny PEREZ escribió: Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda.colega baje el ic y seguia sin encender, tome una foto al u2, aqui se las muestro para que ustedes me digan opinen,Y disculpen no queria hacer spam! |