Foro Servicell
iPhone 6 plus no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 plus no enciende (/showthread.php?tid=17364)

iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 05-11-17

Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6 Plus
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Cambio total de los perifericos

iPhone 6 plus le fallaba el touch, le di calor al IC del touch y funcionaba perfectamente, despues a los dias no encendia, cuando lo pongo a cargar calienta bastante la parte donde estan los ICs del touch, ya revise con microscopio pero no encuentro nada que se vea raro

Ayuda amigos porfavor! Gracias de antemano

RE: iPhone 6 plus no enciende - Brianflores - 05-11-17

usa la tecnica del Flux en las partes donde se calienta y ve que componente esta ocacionando mas calor! saludos!

RE: iPhone 6 plus no enciende - cristianrc50 - 06-11-17

(05-11-17, 05:38 PM)EdgardoRodriguez escribió: Marca: Apple

iPhone 6 plus le fallaba el touch, le di calor al IC del touch y funcionaba perfectamente, despues a los dias no encendia, cuando lo pongo a cargar calienta bastante la parte donde estan los ICs del touch, ya revise con microscopio pero no encuentro nada que se vea raro

Colega, ya se sabe que esa falla no es solo reflow debes bajar el IC y realizar los respectivos Jumper al M1 y L1, ahora lo mas logico que debes si no detectas ningun problema es bajar el IC de touch puesto fue el ultimo que trabajastes

RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 07-11-17

(05-11-17, 11:01 PM)Brianflores escribió: usa la tecnica del Flux en las partes donde se calienta y ve que componente esta ocacionando mas calor! saludos!

ok probare el fin de semana y respondere aqui que tal me fue! gracias amigo
----
(06-11-17, 03:36 AM)cristianrc50 escribió:
(05-11-17, 05:38 PM)EdgardoRodriguez escribió: Marca: Apple

Colega, ya se sabe que esa falla no es solo reflow debes bajar el IC y realizar los respectivos Jumper al M1 y L1, ahora lo mas logico que debes si no detectas ningun problema es bajar el IC de touch puesto fue el ultimo que trabajastes
entiendo, bajare el ic y colocare uno nuevo a ver que tal me va! gracias colega

RE: iPhone 6 plus no enciende - oscarinx - 08-11-17

Cambia el U2 seguramente sea eso..

RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 11-11-17

colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch
----
(08-11-17, 10:34 AM)oscarinx escribió: Cambia el U2 seguramente sea eso..

colega crees que sea el u2? porque lo raro es que nada que enciende y calienta la parte donde esta el ic del touch

RE: iPhone 6 plus no enciende - oscarinx - 12-11-17

(11-11-17, 12:46 AM)EdgardoRodriguez escribió: colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch
----

colega crees que sea el u2? porque lo raro es que nada que enciende y calienta la parte donde esta el ic del touch

Yo empezaria por cambiar el u2

iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 12-11-17

(12-11-17, 02:23 PM)oscarinx escribió:
(11-11-17, 12:46 AM)EdgardoRodriguez escribió: colegas hice lo mencionado baje el ic e hice los respectivos jumpers, el telefono sigue sin encender, y calienta bastante la parte de donde esta el ic del touch
----

Yo empezaria por cambiar el u2

Entiendo, haré eso! Gracias colega, avisaré que tal me va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 13-11-17

Colegas ocurrio algo inesperado, me dio por probar el telefono, pues resulta que encendio y logre usarlo como por 30 segundos, eso si la pantalla como que flasheaba, como que tildaba, nose como explicarles! despues se apago y no da señales de vida otra vez! esto cambia lo que se creíamos que era? quiero saber que dicen antes de cambiar el U2 como lo mencioana el colega Oscarinx

RE: iPhone 6 plus no enciende - Chuny PEREZ - 14-11-17

Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda.
Un consejo: antes de empezar a tocar celulares de los clientes (y más éstos celulares caros) se debe practicar con celulares rotos o en caso de iPhone comprar placas con iCloud y practicar, ya que el conocimiento es 1 parte importante de las reparaciones pero otra muy importante es la práctica.
Suba una foto de la zona que calienta y otra cosa fundamental: que consumo tiene?

iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 14-11-17

Hola Colega no es el mismo! Es casi lo mismo!

----
(14-11-17, 03:25 AM)Chuny PEREZ escribió: Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda.
Un consejo: antes de empezar a tocar celulares de los clientes (y más éstos celulares caros) se debe practicar con celulares rotos o en caso de iPhone comprar placas con iCloud y practicar, ya que el conocimiento es 1 parte importante de las reparaciones pero otra muy importante es la práctica.
Suba una foto de la zona que calienta y otra cosa fundamental: que consumo tiene?

Gracias colega, en cuanto llegue a mi taller de reparación les envió el consumo

RE: iPhone 6 plus no enciende - EdgardoRodriguez - 14-11-17

(14-11-17, 03:25 AM)Chuny PEREZ escribió: Es el mismo iPhone que preguntó en otro tema que no le anda el touch? No ande haciendo spam x el foro. Si calienta la zona del ic de touch como dice aplique flux como dice el colega, o congelante. Igualmente si es el ic retírelo y pruebe encenderlo sin él. No es necesario este ic para que prenda.
colega baje el ic y seguia sin encender, tome una foto al u2, aqui se las  muestro para que ustedes me digan opinen,Y disculpen no queria hacer spam!