Foro Servicell
display j5 no da imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: display j5 no da imagen (/showthread.php?tid=17313)

display j5 no da imagen - ignacio benavides - 02-11-17

Marca: samsung
Numero de Modelo: j500m
Falla: da imagen y se va
Soluciones que NO funcionaron: remover el ic del display , ver si tenia corto , testear el conector de pantalla

colegas tengo un j500m con el problema que cuando ya encendio y da la pantalla de inicio para poder usar el telefono automaticamente pierde la imagen , pero sigue encendido le entran llamadas todo normal . revise las lineas del conector con el diagrama y no estan en corto , removi el ic u6001 del display y tampoco alguna ayuda

display j5 no da imagen - Blacksucces - 03-11-17

Buenos dias compi hace verificado los filtros de imagen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: display j5 no da imagen - Raul Esco - 03-11-17

Ya descarto bateria, que aunque tenga buen voltaje, puede que en momentos que el celular demande mas amperaje se puede dar el caso que bateria en mal estado no lo pueda administrar, digo es de descartar antes de ponerle manos a la board

RE: display j5 no da imagen - ignacio benavides - 04-11-17

(03-11-17, 08:28 AM)Raul Esco escribió: Ya descarto bateria, que aunque tenga buen voltaje, puede que en momentos que el celular demande mas amperaje se puede dar el caso que bateria en mal estado no lo pueda administrar, digo es de descartar antes de ponerle manos a la board

si ya probe con diferentes baterias , igual con otra tarjeta la pantalla trabaja bien ....
----
[attachment=8440 escribió:Blacksucces pid='70203' dateline='1509690415']Buenos dias compi hace verificado los filtros de imagen?

filtros no compi , de hecho estoy mirando cuales son??  pero si revisando el circuito no veo nada a tierra solo me falta ver uno voltajes y los filtros  , les adjunto la imagen ....

display j5 no da imagen - Blacksucces - 04-11-17

No veo los filtros en esa imagen puedes darle la vuelta a board y mostrar una foto compañero?

----
[Imagen: 9948153bb746985735f5389dfece3970.jpg]

Compruebe lo siguiente y nos informas saludos

----
[Imagen: 0b03825cd04e2cfce6e35a5ec5fdcbbc.jpg]

RE: display j5 no da imagen - Tigre 41 - 04-11-17

Ya probaste con otro display colega??? Me a pasado que es el display, por ejemplo en algunos Motorola me a pasado, intenta destapado el equipo cuando te haga la falla verificar si los voltajes se pierden(el equipo debe estar encendido por lógica) , si aun están presentes, entonces es el display

RE: display j5 no da imagen - ralphcarrascal - 05-11-17

prueba con con otro display como dice el compañero tigre 41, a mi tambien me ha pasado, si los voltajes estan bien descarta con otro display de prueba