![]() |
|
Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende (/showthread.php?tid=17305) |
Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - YeffersonMarin1699 - 01-11-17 Marca: Orinokia Numero de Modelo: Auyantepui+ Y221-U03 Falla: No enciende Soluciones que NO funcionaron: Aun no he intentado nada Buen día colegas hoy me dirijo a ustedes con el fin de ver si alguien me podría ayudar con este problema. Pasa lo siguiente, me llego hoy un Orinokia auyantepui+ Y221-u03 con la falla de que se quedaba en el logo, en loque lo recibí le conecte un cargador porque estaba apagado y mostró que estaba cargando, luego de un rato (muy corto) decidí encenderlo, lo encendi y se quedo colgado en el logo, para apagarlo le saque la batería y cuando se la volví a colocar y le conecto el cargador el teléfono no quiso encender. Lo conecte a la fuente de alimentación y al darle power me muestra un consumo de 0.06 A y al soltarlo vuelve a bajar a cero, lo conecte a la pc y la pc no lo reconoce, ni siquiera hace suena cuando lo conecto o desconecto. Les ruego me ayuden con esto. note que el teléfono nunca a sido desarmado por lo que todavía no he querido hacerlo sin antes hablar con el cliente. El teléfono es este, esta foto la saque de Internet
RE: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - juniorhernandez91 - 01-11-17 Saludos. Si se quedaba en el logo, lo mas probable es que fuera software. Pasale la flasg por flash tool. Si no pasa a la primera, dale format y emmc y luego le metes la flash. Si no agarra el software es falla de memoria interna. Un celular no se daña por sacar y poner bateria. Comenta como te fue Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk RE: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - YeffersonMarin1699 - 01-11-17 Pero eso fue lo que sucedio, estaba pegado en el logo y le saque y le puse la batería y no quiso encender. la pc no lo reconoce igual puedo pasarle software?, pregunto porque en software no soy muy experto RE: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - Servicelcom - 02-11-17 (01-11-17, 11:27 PM)YeffersonMarin1699 escribió: Pero eso fue lo que sucedio, estaba pegado en el logo y le saque y le puse la batería y no quiso encender. la pc no lo reconoce igual puedo pasarle software?, pregunto porque en software no soy muy experto colega revisa el pin de carga las lineas usb porque mientras no lo reconozca no podras pasarle la flash y si no obligalo con un test point RE: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - YeffersonMarin1699 - 02-11-17 (02-11-17, 07:39 AM)Servicelcom escribió: colega revisa el pin de carga las lineas usb porque mientras no lo reconozca no podras pasarle la flash y si no obligalo con un test point Ya lo desarme y revise el pin de carga y esta bien. Y no encuentro ningún punto que diga "KCOL0" o "COL0" sera que este modelo los tiene? RE: Y221-U03 Se quedaba en el logo y luego de sacar la batería y ponersela no enciende - YeffersonMarin1699 - 02-11-17 Se lo encontre en la parte de adelante le hice tierra pero la pc sigue sin reconocer el dispositivo al conectarlo |