![]() |
|
Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Ayuda para verificar pistas IC 2041 (/showthread.php?tid=17264) |
Ayuda para verificar pistas IC 2041 - OscarVázquez - 30-10-17 Marca: Apple Numero de Modelo: iphone 6 Que tal alguien que pueda ayudarme, quite el ic de iphone 6 el ic 2401 el del touch y me quedo como adjunto en la foto, me doy cuenta que quedaron algunos puntos sin soldadura, esta bien? quise colocarle la soldadura de nuevo y no se quedo la soldadura, ¿que soldadura debo ocupar para el ic? ¿esta bien la board? Gracias. RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Blacksucces - 30-10-17 Buenos dias compañeros algunos pads los puedes recuperar aplicandole un pelin de estaño( en la foto se aprecian ) hay otro que tendras que raspar levemente hasta hallar el cobre y utilizar un reparador de pistas para que puedas volver a soldarlo, suerte!! , creo que eso te ha sucedido por no sacar el chip con suficiente calor un saludo compañero RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - OscarVázquez - 30-10-17 (30-10-17, 02:26 AM)Blacksucces escribió: Buenos dias compañeros algunos pads los puedes recuperar aplicandole un pelin de estaño( en la foto se aprecian ) hay otro que tendras que raspar levemente hasta hallar el cobre y utilizar un reparador de pistas para que puedas volver a soldarlo, suerte!! , creo que eso te ha sucedido por no sacar el chip con suficiente calor un saludo compañero Gracias por la ayuda y la orientación, el reparador de pistas te refieres a utilizar alambre de cobre muy delgado? y que tipo de soldadura me recomiendas. Gracias, saludos RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Blacksucces - 31-10-17 no, es una pasta que utiliza carlos en algunos de sus videos no se como se llamara en su pais RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - OscarVázquez - 31-10-17 Ok investigare como la puedo encontrar aquí en méxico , disculpa que insista nuevamente pero que soldadura me recomiendas para soldar y mas en especifico para la reparación de celulares. Gracias RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Blacksucces - 02-11-17 a que te refieres con que tipo de soldadura? la forma de hacerlo? el tipo de estaño? RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Tigre 41 - 02-11-17 Colega se llama soldadura en pasta aquí en México RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Chuny PEREZ - 02-11-17 Crear los pads o contactos de la nada no va a poder, tiene que usar zxw y revisar de donde vienen, igualmente no son todas las que tiene que regenerar ya que algunas son sin conexión. Lo hace con hilo de cobre sacado de un vibrador de celular o un auricular de manos libres, estaño en pasta, flux y cautín. RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - OscarVázquez - 02-11-17 gracias por el aporte, pero que es zxw? y tienes el esquema para saber cuales debo regenerar? o no hay problema aun si regenero todas? ---- Si el tipo de estaño, se compra por medida y cantidad de plomo? RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Chuny PEREZ - 03-11-17 Zxw es un dongle que tiene los planos o esquemas de algunos celulares, incluyendo todos los iphone, en formato .pcb, en el cual se pueden ver todas las conexiones entre cada componente, lasí también como a la línea a la cual pertenece e información del componente. Si mira los videos de Carlos, él lo usa todo el tiempo. Existe la versión paga y la versión crackeada gratuita, la cual está para descargar aquí en el foro en la sección Apple. Y respondiendo a la otra pregunta, las pistas sin conexion no los va a poder "regenerar" ya que no tienen conexión a nada, son simples circulos de estaño pegados a la placa. En zxw las va a ver de color blanco, y en este ic son varias sin conexión. RE: Ayuda para verificar pistas IC 2041 - OscarVázquez - 13-11-17 Quiere decir que no importa si no coloco las bolitas de estaño? Ayuda para verificar pistas IC 2041 - Chuny PEREZ - 14-11-17 Si, las que son sin conexión no tiene que hacerlo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |