![]() |
|
Consume al Iniciar Pero Se Va a Tierra! Ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Consume al Iniciar Pero Se Va a Tierra! Ayuda (/showthread.php?tid=17169) |
Consume al Iniciar Pero Se Va a Tierra! Ayuda - ZonaMovilTech - 24-10-17 Buenas a todos amigos de Servicell. Tengo un problema que me pasa en muchas ocasiones que me llegan teléfonos, que no encienden, les hago el proceso de revisar la batería, botón, etc.. Al probarlo con la fuente, me doy cuenta que consumen lo necesario para encender, ejemplo, llegan a 0.60mAh y de ahí la fuente marca que se va a a Tierra y se baja a 0. La verdad no se que pasa y que solución dale cuando se me presenta eso. En otras ocasiones, con algunos teléfonos pasa lo contrario, que no prenden y al probar en la fuente, consumen muy poco ejemplo: 0.10mAh y al soltar el botón de power se queda ese valor ahí fijo, ahí tampoco que hacer y a que debe eso. Por favor amigos de este foro, ayudenmen con estas dos problemáticas que tengo, que significan esos comportamientos, a que se deben y como solucionarlo o que reviso. Se me ha vuelto una Odisea y Quebradero de cabeza, solucionar estos tipos de fallas. Muchas Gracias y saludos. RE: Consume al Iniciar Pero Se Va a Tierra! Ayuda - AlejandroRico - 01-11-17 Hola ZonaMovilTech Mira yo tenia el mismo problema en dos dispositivos lo mejor es buscar componente por componente y buscar los que estan en corto si hay mas de 10 componentes en corto es una sola linea asi que debes buscar el positivo de uno de los componentes y soldarle un cable y darle alimentacion (preferentemente descarga el esquematico y buscas que linea es y que voltaje suministra) aproximadamente el mismo voltaje o comenzar con 1V e ir subiendo poco a poco, rociar con alcohol isopropilico para ver en donde hay consumacion mas rapido (en algunos casos se va hasta la evaporacion) Si se detecta el calor al tocarlo es mas fácil, o aplicar la tecnica del flux. ejemplo un Pop C9 Se mojo No enciende (Procedimiento Normal, boton bateria corto entre positivo y negativo etc) Conecta la fuente (No Marca Consumo, o marca muy bajo amperaje al darle al boton de encendido) Buscar componente x componente (si los visibles no estan en corto toca levantar los blindajes ) cuando encuentras los componentes que están en corto identificar el apositivo del componente soldar un cable ahora conectas la fuente el negativo algun blidaje o cualquier tierra y el positivo a cable que soldaste subes el voltaje consideramente poco a poco rociando isopropilico para ver donde se calienta mas y listo remueves el componente y Remplazas con uno igual (Ic, Diodo, Resistencia, Condensador ETC) Todo lo que escribi esta mas practico en un video del profe te dejo el link por aqui x si no entendiste al palabrerio :v Corto entre 60 Componentes sin consumo |