![]() |
|
Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo (/showthread.php?tid=17158) Páginas:
1
2
|
Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 23-10-17 Marca: zte Numero de Modelo: blade l2 Falla: no enciende Soluciones que NO funcionaron: mantenimiento Buenas colegas hoy por primera vez me sucedió que desarmando un blade l2 dejó de prender,revisé la bateria y tiene el voltaje adecuado para encenderel tlf, revisé la placa no falta ningun componente y todo se ve perfecto, le hice matenimiento, todavia tenia el sello de garantia o sea que nadie lo habia desarmado antes, no pienso darle calor ni a al ic de power al menos que sea la ultima opcion no quiero darle calor, ayuda es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que puede ser. RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - ralphcarrascal - 23-10-17 (23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte ya lo conectaste a la fuente? te marca consumo al undir el boton de power? descarta que sea el boton de power RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - android cell nandito - 23-10-17 que falla tenia antes de desarmarlo? RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 23-10-17 (23-10-17, 06:46 PM)ralphcarrascal escribió:No lo probé con la fuente ya era muy tarde y estabamos cerrado mañana reviso pero estaba funcionando fiino lo vi encendido y el cliente lo usaba perfectamente(23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte ---- (23-10-17, 06:49 PM)android cell nandito escribió: que falla tenia antes de desarmarlo?No tenia nada malo, estaba funcionando todo bien, lo desarmé para probar una mica tactil que el cliente llevó,, lo intenté encender para probarla y naada RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Gamaliel Mora - 23-10-17 (23-10-17, 07:29 PM)bandu pedro escribió:(23-10-17, 06:46 PM)ralphcarrascal escribió:No lo probé con la fuente ya era muy tarde y estabamos cerrado mañana reviso pero estaba funcionando fiino lo vi encendido y el cliente lo usaba perfectamente(23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte pues yo colega te aconsejo que lo flashees si no tiene consumo de corto y el botom de pówer esta bien, pues asle flasheo colega seguro eso es. suerte ahi no te olvides comentar como te fue !!
RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 23-10-17 (23-10-17, 08:30 PM)Gamaliel Mora escribió:(23-10-17, 07:29 PM)bandu pedro escribió:(23-10-17, 06:46 PM)ralphcarrascal escribió:No lo probé con la fuente ya era muy tarde y estabamos cerrado mañana reviso pero estaba funcionando fiino lo vi encendido y el cliente lo usaba perfectamente(23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte Lo intento mañana temprano y comento los resultados, gracias colega RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 27-10-17 (23-10-17, 08:44 PM)bandu pedro escribió:(23-10-17, 08:30 PM)Gamaliel Mora escribió:(23-10-17, 07:29 PM)bandu pedro escribió:(23-10-17, 06:46 PM)ralphcarrascal escribió:No lo probé con la fuente ya era muy tarde y estabamos cerrado mañana reviso pero estaba funcionando fiino lo vi encendido y el cliente lo usaba perfectamente(23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte Aun nada colegas no quiere encender, para mi que es la estática en ese momento no tenia mi anti estatica, cuando lo conecto a la fuente no marca consumo, le doy al boton de encendido y sube pero dejo de presionarlo y cae a 0 que podrá ser? ya me extraña, no quiero darle calor porque ni se me mojó ni se cayó ni nada solo lo desarmé y quedó asi RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - alonsorq11 - 27-10-17 es la falla de esos telefonos que por un golpe dejen de funcionar carlos quiceno tiene un video donde muestra que partes toca resoldar https://www.youtube.com/watch?v=tJA21nDUmcM RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 27-10-17 (27-10-17, 07:16 PM)alonsorq11 escribió: es la falla de esos telefonos que por un golpe dejen de funcionar carlos quiceno tiene un video donde muestra que partes toca resoldar ME extraña porque no llevó ningun golpe nunca solté la board RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - alonsorq11 - 27-10-17 pues ami me an tocado muchos lasí que están por marchar y le toca la mala suerte a uno que cuando lo esta checando es cuando falla ..pasale la rom con flashtool si da error si va ser la tarjeta RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Servicelcom - 27-10-17 (27-10-17, 07:22 PM)bandu pedro escribió:(27-10-17, 07:16 PM)alonsorq11 escribió: es la falla de esos telefonos que por un golpe dejen de funcionar carlos quiceno tiene un video donde muestra que partes toca resoldar Colega me asa con muchos nokias es el oscilador que esta cerca del procesador cambialo es un cristal de cuarzo se daña por la estática comenta los resultados si subes una imagen te ayudo no tengo una de ese modelo para mandartela no olvides agradecer si te sirvio RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 27-10-17 (27-10-17, 08:22 PM)Servicelcom escribió:Gracias por tu ayuda colega mañana reviso y subo una foto(27-10-17, 07:22 PM)bandu pedro escribió:(27-10-17, 07:16 PM)alonsorq11 escribió: es la falla de esos telefonos que por un golpe dejen de funcionar carlos quiceno tiene un video donde muestra que partes toca resoldar RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - elbgta23 - 27-10-17 asegurate que el conector de la bateria este bien. saludos RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - Hospicell PB - 28-10-17 (27-10-17, 11:53 PM)elbgta23 escribió: asegurate que el conector de la bateria este bien. saludos Está perfecto lo conecto a la fuente por ese conector RE: Ayudaaa blade l2 no enciende despues de desarmarlo - KRod17 - 28-10-17 Intenta flashearlo haciendo test point. |