![]() |
|
ayuda reballing ic LG G4 H815 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: ayuda reballing ic LG G4 H815 (/showthread.php?tid=17123) |
ayuda reballing ic LG G4 H815 - ezequiel.costantino - 21-10-17 Marca: lg Numero de Modelo: g4 h815ar ¿De que se trata el aporte?: solicitud hola buen dia, quisiera saber si a alguien encontro la falla en algun lg g4 h815x donde se despega el ic por las altas temperaturas que adquiere cuando se estresa, lo que produce que el equipo entre en bootloop o en algunos casos ni siquiera encienda. CABE EXPLICAR QUE ES UNA FALLA RECONOCIDA POR LA MISMA EMPRESA LG Y SABER OBVIAMENTE COMO SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - Sat-Spain - 21-10-17 El problema se soluciona haciendo reflow en el IC indicado en la fotografía que compartes, que es la memoria EMMC, es el tipico fallo de pantalla azul de LG. Por experiencia el fallo vuelve al poco tiempo. Puedes probar reflow y ponerle algo para disipar el calor. Suerte amigo RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - ezequiel.costantino - 21-10-17 (21-10-17, 10:11 AM)Sat-Spain escribió: El problema se soluciona haciendo reflow en el IC indicado en la fotografía que compartes, que es la memoria EMMC, es el tipico fallo de pantalla azul de LG. Por experiencia el fallo vuelve al poco tiempo. Puedes probar reflow y ponerle algo para disipar el calor. Suerte amigo CLARO, pero investigando vi un par de casos en youtube donde un colega turco lo hacia con plantilla stencil, queria saber de algunas experiencias en nuestro idioma para hacer algunas consultas tecnicas,x ej. como cuanto tiempo dura el reballing x ej, ya que el reflow no te lo soluciona definitivamente como bien decia usted colega. la garantia del trabajo es importante segun mi punto de vista y creo que ambos debemos estar de acuerdo en esto. RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - Monkey - 27-10-17 le comento Que compre la memoria ram indicada en la foto hace unas semanas me llego el stancil de sin samsung Note 4 le queda exacto para hacerle REBALING haber si se anima y lo hace y nos comenta como le fue Suerte . ayuda reballing ic LG G4 H815 - Chuny PEREZ - 27-10-17 Puede probar reballing, el tiempo que dure depende del estado de la memoria. Hay veces que se dañan demasiado. Eso es ocasionado por temperatura muy alta del processdor, no sabia que los celulares se estresaban! [emoji23] Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - ezequiel.costantino - 27-10-17 (27-10-17, 04:55 AM)Chuny PEREZ escribió: Puede probar reballing, el tiempo que dure depende del estado de la memoria. Hay veces que se dañan demasiado. Eso es ocasionado por temperatura muy alta del processdor, no sabia que los celulares se estresaban! [emoji23] jajaja cuando me refiero al stress me refiero al efecto que se produce poniendole una carga del 100% al procesador de modo tal que se recaliente todo el mother. respecto del compañero que pide mi experiencia en el caso, en unas semanas le voy a exponer tal procedimiento estoy esperando que me llegue el stencil adecuado para hacer el reballing. desde ya gracias por sus comentarios y su apoyo. RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - Felix92x - 29-10-17 Yo también estoy pensando en hacer un Reballing a un Nexus 5x con muerte súbita ya que al igual que el LG G3,G4,V10 el Nexus 5x sufre del problema en el SoC del procesador y quería hacer el Reballing pero en mi país es muy díficil conseguir el stencil adecuado, y quería probar a fabricar mi propia plantilla para Reballing pero eso está aún en proceso y respecto al procedimiento se lo realiza a un máximo de temperatura de 310 grados centígrados con una boquilla fina y con 3 de aire si aplica más calor es más que seguro que el procesador se queme PD: He logrado retirar la memoria Ram del procesador sin llevarme ninguna pista del procesador o de la memoria ram pero por falta del stencil no puedo hacer el Reballing RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - ezequiel.costantino - 30-10-17 (29-10-17, 11:24 PM)Felix92x escribió: Yo también estoy pensando en hacer un Reballing a un Nexus 5x con muerte súbita ya que al igual que el LG G3,G4,V10 el Nexus 5x sufre del problema en el SoC del procesador y quería hacer el Reballing pero en mi país es muy díficil conseguir el stencil adecuado, y quería probar a fabricar mi propia plantilla para Reballing pero eso está aún en proceso y respecto al procedimiento se lo realiza a un máximo de temperatura de 310 grados centígrados con una boquilla fina y con 3 de aire si aplica más calor es más que seguro que el procesador se queme de donde eres felix? y es muy dificil importar desde tu pais? RE: ayuda reballing ic LG G4 H815 - Felix92x - 30-10-17 Soy de Ecuador y legalmente importar cualquier cosa electrónica aparte de tener un impuesto ridículamente alto se demora cómo mínimo unos 3 a 5 meses en la aduana Re: ayuda reballing ic lg g4 h815 - wilmerquinterovarela - 15-03-18 (29-10-17, 11:24 PM)Felix92x escribió: Yo también estoy pensando en hacer un Reballing a un Nexus 5x con muerte súbita ya que al igual que el LG G3,G4,V10 el Nexus 5x sufre del problema en el SoC del procesador y quería hacer el Reballing pero en mi país es muy díficil conseguir el stencil adecuado, y quería probar a fabricar mi propia plantilla para Reballing pero eso está aún en proceso y respecto al procedimiento se lo realiza a un máximo de temperatura de 310 grados centígrados con una boquilla fina y con 3 de aire si aplica más calor es más que seguro que el procesador se queme Buen dia me gustaria saber como te fue con el proceso, yo tambien tengo un lg g4 h815 que sufre de lo mismo, te pregunto por resultados y que stencil compraste para yo comprar la misma, te agradezco Re: ayuda reballing ic lg g4 h815 - Felix92x - 15-03-18 Le cuento que logré realizar el rework a la memoria Ram del equipo que se encuentra encima del procesador y trabajo bien por 2 dílas ,pero me di cuenta que el problema es más que la ram es debajo del procesador y aún no me animo a levantar el procesador y hacer rework ya que pude conseguir el stencil para la memoria Ram que le dio la de la Note 3 pero por falta del stencil para el Snapdragon 808 no me he atrevido a realizar el proceso al procesador si usted se anima a realizar ese proceso con gusto le daré indicaciones ,pero por el momento por cuestiones económica el proyecto lo tengo en stand by Re: ayuda reballing ic lg g4 h815 - JairoVarela - 15-04-18 Tengo el mismo problema, duro un mes después de la resoldada, y volvió a lo mismo, creo que no tiene solución a menos de cambiar y montar la EMMC nueva a la board, la resoldada en este movil no es muy confiable! Re: ayuda reballing ic lg g4 h815 - Felix92x - 16-04-18 Buenas colega ,el problema en si la mayoría por no decir todos no es la EMMC sino el SoC del procesador |