Foro Servicell
fuente de alimentacion - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: fuente de alimentacion (/showthread.php?tid=17102)

fuente de alimentacion - android cell nandito - 19-10-17

colegas hoy me dirijo a ustedes porque tengo una duda muy grande 
yo uso esta fuente de alimentacion power supply ac/dc esta fuente no mas me muestra el voltaje y consumo que hace el cell al momento de usarla el problema es que ahora veo que me ah apagado como 5 telefonos los pone en corto y despues no calienta nada la placa para ver la falla los cables estan bien puestos 
alguien tiene algun conocimiento de esta fuente porque es ahora que esta apagando los celulares porque yo la tengo desde que empece a trabajar con telefonos 

alguien que me de una opinion sobre esta fuente por favor 

no la eh vuleto a usar por miedo a que me vuelva a apagar otro telefono  

gracias de antemano!!!!

este es el link para que vean la fuente !!!
https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-486974856-power-supply-fuente-de-poder-acdc-de-0-a-12v-_JM

RE: fuente de alimentacion - dark_capo1986 - 20-10-17

(19-10-17, 10:18 PM)android cell nandito escribió: colegas hoy me dirijo a ustedes porque tengo una duda muy grande 
yo uso esta fuente de alimentacion power supply ac/dc esta fuente no mas me muestra el voltaje y consumo que hace el cell al momento de usarla el problema es que ahora veo que me ah apagado como 5 telefonos los pone en corto y despues no calienta nada la placa para ver la falla los cables estan bien puestos 
alguien tiene algun conocimiento de esta fuente porque es ahora que esta apagando los celulares porque yo la tengo desde que empece a trabajar con telefonos 

alguien que me de una opinion sobre esta fuente por favor 

no la eh vuleto a usar por miedo a que me vuelva a apagar otro telefono  

gracias de antemano!!!!

este es el link para que vean la fuente !!!

revisala con un tester si estan bien los voltajes que te tira la fuente....igual no especificaste que fuente es alguna foto o algo...ademas si ya es algo vieja la fuente deberias desarmarla para hacer una limpieza y revisar que no haya nada raro...

RE: fuente de alimentacion - android cell nandito - 20-10-17

colega  en el link que deje esta la foto de la fuente para que la vean

RE: fuente de alimentacion - Kass - 20-10-17

No se ve nada no hay especificaciones técnicas, mejor compra marcas reconocidas, porque hay fuentes que no tienen sistema de protección de corto o su tiempo de reacción es tan lento que dañan los equipos con cualquier mal contacto.

RE: fuente de alimentacion - android cell nandito - 20-10-17

eso quiero  colega comprarme la yaxun pero tu sabes que soy de venezuela y me imagino que ya deben saber la situacion economica que sufre venezuela y no es facil comprarse un equipo electronico horita gracias por su atencion !!!

RE: fuente de alimentacion - dark_capo1986 - 24-10-17

(20-10-17, 06:08 AM)android cell nandito escribió: colega  en el link que deje esta la foto de la fuente para que la vean

deberias usar un teter en serie para medir amperaje con esa fuente asi sabes el consumo real que te esta tirando el movil o celular....y evitar exederte de los 2 amperios igual a la vez tendrias que ser muy meticuloso a la hora de aumentar el voltaje de los 0 a 3.7 vigilando que ningun componente se caliente o algo ya que kemarias las placas...si con 1 vol o menos te consume mucho anperaje tenes una placa en corto...por lo que veo tu fuente es asta 12v y 3 amperios deberias usarlo en no mas de 3.7 voltios a 2 amperios...exederte de eso kemaria cualkier placa casi seguro....y revisa que este puesta si es que tiene alguna regulacion o algo en dc y no en ac ya que los celulares y demas usan corriente directa que es la dc...solo deberias usar esa opcion y la otra no