![]() |
|
Problema con Firmware - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Problema con Firmware (/showthread.php?tid=17025) |
Problema con Firmware - Edson Cardoza - 14-10-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: G925I Falla: Firmware Soluciones que NO funcionaron: a Le he cargado ya varios version de firmware y me lanza siempre ese error Ayuda rapudo
RE: Problema con Firmware - smithss1 - 14-10-17 La solucion es sacarle el hidden al firmware. Me ha pasado con varios modelos y lo solucione asi. 1º. Descargar 7.zip. 2º. Modificas la flash como muestro en la primer imagen, sacandole solo la parte marcada (.md5) 3º. Al hacer eso, te va a quedar un zip. Lo extraes normalmente con Winrar en una carpeta. Te va a quedar como en la segunda foto, y ahi le borras el hidden (El que aparece marcado) 4º. Ahora hay que volver a comprimir la flash. Segui los pasos de la foto 3. 5º. Le cambias el nombre y lo modificas como en la foto 4. (Le podes poner el nombre que vos quieras, yo uso ese para tenerlo mas organizado). Le das aceptar y empieza a comprimir. 6º. Una vez hecho todo eso. Flasheas normal en AP. Saludos. RE: Problema con Firmware - Edson Cardoza - 14-10-17 (14-10-17, 10:27 AM)smithss1 escribió: La solucion es sacarle el hidden al firmware. Me ha pasado con varios modelos y lo solucione asi. Amigo como hago para que el archivo rar vuelva a quedar con el formato tar.md5 para poder cargar lo en odin RE: Problema con Firmware - smithss1 - 14-10-17 Si llegaste al paso 6, no es necesario ponerlo en tar de nuevo. Odin te lo reconoce igual. En la foto esta el ejemplo. Yo modifique una de j111m que me tiraba el mismo error. RE: Problema con Firmware - Edson Cardoza - 14-10-17 Amigo cargo el archivo pero cuando le doy start en odin me dice que deja de responder que crees que sea, creo que hice todo bien Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk RE: Problema con Firmware - smithss1 - 14-10-17 Dale unos minutos. Si eso no te funciona, proba flashearlo con alguna caja o desde otra pc. Yo nunca tuve ningun problema al flashear asi. RE: Problema con Firmware - Edson Cardoza - 14-10-17 Poseo Z3x y ya lo he flasheado con ella y sigue igual lanza el error y ahora probe volviendo a flashaer con un firmware del 7 que tenia y me lanza un error en system ya no se ni que hacer Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk ---- No ya volvi a probar y lanzo fue error en Hidden como siempre Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk Problema con Firmware - Edson Cardoza - 17-10-17 Solucionado Le pase el firmware con la Z3X Box pero sin el archivo hidden ya que esta da la opcion de descomprimir y seleccionar cuales cargar, luego de eso el celular quedaba en el logo de inicio para solucionar esta parte solo le pase un archivo de autroot y listo el celular funcionando, pero siguio presentando el nismo problema que no activa el wi-fi si alguien sabe como solucionar este otro bueno se le agradece ayudar con su aporte ![]() Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk |