![]() |
|
6 plus sin señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: 6 plus sin señal (/showthread.php?tid=17021) |
6 plus sin señal - cristianrc50 - 13-10-17 Marca: Apple Numero de Modelo: iphone 6 Plus Falla: Buscando Soluciones que NO funcionaron: Reballing Basebanda Buenas Colegas ojala me puedan Ayudar, tengo un iphone 6 Plus que no muestra IMEI y queda en "Buscando" ya le hice Raballing a la basebanda con sus respectivos jumpers en las 2 lineas que se dañan, lo hice al menos 3 veces y nada luego buscando me encontre con el IC que sale en la foto el QFE1100 calentaba y al quitarlo estaba con humedad pero ya lo remplace y el daño sigue, que podrá ser??? ademas de lo que ya mencione RE: 6 plus sin señal - iis.guillermo - 17-10-17 Hola compañero, revisa el u_wtrf_rf a veces dando resoldada a esa parte también se soluciona, es el transceiver, a veces también hay que dar resoldada a u_pmicrf que es administrador de voltajes de radiofrecuencia. ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk RE: 6 plus sin señal - Servicell - 17-10-17 buenas colega si encontraste rastros de humedad en ese circuito recuerda que ayuda a gestionar el ahorro de energía a los amplificadores de radiofrecuencia y puede hacer fallar la rediofrecuencia si una de sus pistas se deterioro recomiendo cambiarlo de otro celular ahora bien debes revisar que este el imei y version de banda base, he reparado algunos con reballing a el pmu de RF , tambien estar seguro que no ha sido tocado en otro local me ha tocado casos que en otro local cambiaron el modem de otro celular y asi nunca tomara señal RE: 6 plus sin señal - cristianrc50 - 23-10-17 (17-10-17, 07:36 PM)Servicell escribió: buenas colega si encontraste rastros de humedad en ese circuito recuerda que ayuda a gestionar el ahorro de energía a los amplificadores de radiofrecuencia y puede hacer fallar la rediofrecuencia si una de sus pistas se deterioro recomiendo cambiarlo de otro celular ahora bien debes revisar que este el imei y version de banda base, he reparado algunos con reballing a el pmu de RF , tambien estar seguro que no ha sido tocado en otro local me ha tocado casos que en otro local cambiaron el modem de otro celular y asi nunca tomara señal Hola Carlos, si lo cambie por otro de una tarjeta bloqueado que tenia, y el problema persiste, todos los datos en ajustes me aparecen, el IMEI y la version de Base banda, pero a la hora de darle en el teclado *#06* no me aparece el IMEI ya baje el PMU de base banda y nada, ya estoy perdiendo la fe, sera que puede ser el modem ya dañado? RE: 6 plus sin señal - sergio prieto - 23-10-17 Hola Cristian Si lo cambias de otra placa nunca te va funcionar,se trata de un ic insustituible,cada telefono tiene asociado u unico moden Saludos RE: 6 plus sin señal - cristianrc50 - 24-10-17 (23-10-17, 01:55 PM)sergio prieto escribió: Hola Cristian Gracias colega pero si vez todo el post hablo del OEF1100, ese Carlos me pregunto si lo remplace de otra Board, al igual que el PMU de BB, el modem solo reballing y sus respectivos jumpers RE: 6 plus sin señal - torno28 - 31-10-17 buenas colegas, soy nuevo en la reparacion de moviles , y aunque aun no he si quiera intentando hacer este tipo de reparacion , quisiera preguntar al ver los aportes de los compañeros, que pasa si el modem se llega a dañar, o si lo remplazan por otro como corregir , muchas gracias de antemano RE: 6 plus sin señal - cristianrc50 - 03-11-17 (31-10-17, 07:54 AM)torno28 escribió: buenas colegas, soy nuevo en la reparacion de moviles , y aunque aun no he si quiera intentando hacer este tipo de reparacion , quisiera preguntar al ver los aportes de los compañeros, que pasa si el modem se llega a dañar, o si lo remplazan por otro como corregir , muchas gracias de antemano hola colega, el Modem tiene cierta configuración única en cada iPhone, no puedes solo quitar y poner otro. |