![]() |
|
cambio de botones ya sea de power o volumen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: cambio de botones ya sea de power o volumen (/showthread.php?tid=16861) |
cambio de botones ya sea de power o volumen - THILLERMAN - 03-10-17 no se si a ustedes les ha sucedido colegas..y este problema es el siguiente: Ya que cuando cambio o se desprende los botones y los vuelvo a soldar funciona bien pero pasa unos 15 minutos y pareciera que estas presionando el botón por ejemplo de power aparece el menú de apagar reiniciar etc. con los de volumen sucede lo mismo se sube o baja el volumen solo. y eso también me sucedía con los equipos antiguos. saben porque se presenta esta falla o algo lo estoy haciendo mal??? lo que hago es lo siguiente: lo sueldo luego lo limpio le doy un poco de calor para que seque por cierto lo doy una revisión visual con el micro....por cierto tb me sucede cuando los jumpeo Saludos...... de antemano gracias¡¡¡¡¡ RE: cambio de botones ya sea de power o volumen - Anthony Hernandez - 04-10-17 (03-10-17, 02:09 PM)THILLERMAN escribió: no se si a ustedes les ha sucedido colegas..y este problema es el siguiente: Saludos Hermano, con el multimetro puesto en continuidad, chequea que no se este pulsando solo, trata de mover el botón mientras sostienes las puntas de tu multimetro a ver si no están sensibles... este tipo e trabajo te aconsejo que solo retires los botones dañados con estación de calor, y los nuevos los coloques con cautin sin aplicar excesivo flux, también te recomiendo que uses pasta en vez de flux liquido, pero solo aplica una pequeña cantidad, esto evita que cree una barrera entre las partes que hacen el contacto para que el botón realice su función... otra cosa al aplicar calor puede que las partes internas del botón, modifique su posición y estén mas sensibles a ser presionadas... RE: cambio de botones ya sea de power o volumen - THILLERMAN - 25-10-17 muchas gracias lo tomare en cuenta y lo pondre en practica.. Re: cambio de botones ya sea de power o volumen - falco7207 - 27-11-17 me pasaba lo mismo pero en mi caso era por el flux, al removerlos como ya sabemos se les pone flux y aunque trataba de usar la mas minima cantidad de cualquier modo se va a la parte interna de los botones y este a su ves al ir bajando la temperatura suele hacerse una mezcla mas dura lo cual forza al boton a hacer contacto cuando no debe o bien hay veces que no quiere hacer contacto( el boton se pone muy duro y al precionarlo no hace nada o si lo llegas a presionar se queda presionado) para evitar esto lo que haco es: lavar muy bien el boton con alcohol hasta que se sienta que haga el tipico click y estar seguro que al hacerlo se regrese voluntariamente a su lugar. espero te sirva de algo, saludos. Re: cambio de botones ya sea de power o volumen - Chuny PEREZ - 29-11-17 Eso puede ser el flux clmo le dice el colega. Se endurece al secar, lo mejor es empapar el boton con alcohol isopropilico enseguida de soldar y presionar el botón varias veces para que salga el flux. Ojo con el calor ya que los botones son de plástico, lo mejor es retirar o soldar con cautín y no con aire Cambio de botones ya sea de power o volumen - Kota ! - 01-12-17 Yo a los botones los meto a la batea de ultrasonido y los limpio de esa forma, siempre me quedan buenos con esa limpieza, inténtalo y nos cuenta como te fue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |