Foro Servicell
Error medusa pro box - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Error medusa pro box (/showthread.php?tid=16850)

Error medusa pro box - nestor.saldaño - 02-10-17

Hola. estoy iniciando en el tema y tengo una medusa pro box. tengo un tlf con problemas de boot(samsung i9190, comun en estos equipos). soldé los cables tal como indica pero al kerer reparar me marca el siguiente error: "MI: medusa jtag init failed". alguien sabe a que se debe y como se soluciona? datos: vref me marca en verde 1,79v. despues dice "medusa jtag firmware 1.22.". o sea, esto ultimo dice en negro, y lo pimero que puse con comillas, que seria el error,  en rojo... ya le instale todos los driver y software de la pagina. si alguien sabe algo del tema les agradeceria. slds

RE: Error medusa pro box - Reci Cel - 02-10-17

se entiende poco y nada, mejor sube fotos del error en medusa y de las soldaduras

RE: Error medusa pro box - nestor.saldaño - 03-10-17

ahi estan las fotos del error. tuve que redimencionarlas

RE: Error medusa pro box - Reci Cel - 03-10-17

no tira ningun mensaje de error, revisa las soldaduras, y si los componentes a donde va soldado estan funcionando bien.

RE: Error medusa pro box - nestor.saldaño - 06-10-17

cuando dije que tira error, me referia a que me indica una falla. revise las soldaduras. volvi a soldar y aparecio ERROR[030]: TDO está estable en un nivel alto. Revise la conexión. MI: Medusa JTAG init failed. luego desolde, limpie con alcohol bien la zona y volvi a soldar, incluso aisle los cables para que no se token, y me dio el error que mostré primero en las imagenes...no pude subir imagenes pero basicamnte me vuelve a mostrar la misma falla...

RE: Error medusa pro box - Reci Cel - 06-10-17

y como dije antes no tira error, recien ahora dices que te da error 30 y eso es problema de voltaje, lo debes poner despues de dar reparar, no lo digo yo, lo dice los de soporte de medusa aqui

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f664/error-030-tdo-constant-high-solved-1441339/index2.html

RE: Error medusa pro box - AndreuFuster(ElAtelier) - 07-10-17

Los chicos de Medusa  segun veo dicen que  posiblemente sea debido a que  utilizamos la soldadura a la inversa, es decir copiamos la del Rj45 cuando  no es asi, otra opcion posible es que el Jtag este desactivado y hay que recurrir al EMMC.

RE: Error medusa pro box - Reci Cel - 07-10-17

en el mensaje #22 y el #39 dan soluciones

RE: Error medusa pro box - nestor.saldaño - 12-10-17

perdon, recien leo los comentarios. la verdad que segui investigando y en muchas pag. que visite decian que eran errores de soldadura. asi que me decidi x desoldar todo. volvi a limpiar bien y realice las soldaduras lo mas limpia que pude. conecte de nuevo, y se conecto exitosamente! bueno, el tema es que cuando le di a reparar me aparecio el sig. error: "(error 004) No hay respuesta del servidor al comando "HELLO". Luego conecte y desconecte la box, par de veces. hasta que intente y empezo a reparar, pero a los segundos me aparecio: "error 018: error de operacion con el bloque logico". y creo que esto es xq posiblemente la memoria este dañada. estoy en lo correcto o puede ser otra cosa?
----
perdon que no hice capturas de pantalla.

RE: Error medusa pro box - nestor.saldaño - 13-10-17

(12-10-17, 03:37 PM)nestor.saldaño escribió: perdon, recien leo los comentarios. la verdad que segui investigando y en muchas pag. que visite decian que eran errores de soldadura. asi que me decidi x desoldar todo. volvi a limpiar bien y realice las soldaduras lo mas limpia que pude. conecte de nuevo, y se conecto exitosamente! bueno, el tema es que cuando le di a reparar me aparecio el sig. error: "(error 004) No hay respuesta del servidor al comando "HELLO". Luego conecte y desconecte la box, par de veces. hasta que intente y empezo a reparar, pero a los segundos me aparecio: "error 018: error de operacion con el bloque logico". y creo que esto es xq posiblemente la memoria este dañada. estoy en lo correcto o puede ser otra cosa?
----
perdon que no hice capturas de pantalla.