![]() |
|
j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload (/showthread.php?tid=16816) |
j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - jorge orozco - 29-09-17 Numero de Modelo: sm-j500m Falla: no prende Soluciones que NO funcionaron: sofware buen dia tengo un samsung sm- j500m , que si lo conecto a una fuente de poder me enciende el celular , si lo conecto con un cargador me muestra la batería con el rayito, vibra y se apaga ,vibra y se apaga y no pasa de ahi. le instale sofware con kies y me llego hasta el logo de samsung j5 y no pasa de ahi, pero solo me muestra el logo cuando lo conecto al cargador y queda vibrando y apagando , vibrando y apagando , si lo desconecto no arranca el celular. y solo conectado al cargador se deja llegar hasta modo download para hacer el flasheo . cambie la tarjeta por otra y funciona bien no me muestra corto con la fuente se hizo full limpieza y nada se cambio la bateria por otra y nada cuando use otra placa y las mismas baterílas funciona le instale una rom con odin y me sale este error , de queda pegado en el logo de j5 una orientación Gcias RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - Tigre 41 - 29-09-17 Colega cuando un equipo muestra ese comportamiento y más en los Samsung, se debe a que el voltaje de la batería es muy bajo, es menor a 3.6v, es por eso que prende y apaga, generalmente para mostrar animación de carga es arriba de 3.6v y lasí comenza acumular carga, revisa el voltaje de tu batería, por cierto añado también que puede ser tu centro de carga, por experiencia me a pasado que es el centro de carga, recientemente me pasó con un gran prime plus RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - mario2323 - 29-09-17 amigo hace intentando con otra bateria con el core 2 he tenido las mismas fallas que tu y siempre a sido bateria o centro de carga como dice el amigo RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - jorge orozco - 29-09-17 (29-09-17, 10:19 PM)Tigre 41 escribió: Colega cuando un equipo muestra ese comportamiento y más en los Samsung, se debe a que el voltaje de la batería es muy bajo, es menor a 3.6v, es por eso que prende y apaga, generalmente para mostrar animación de carga es arriba de 3.6v y lasí comenza acumular carga, revisa el voltaje de tu batería, por cierto añado también que puede ser tu centro de carga, por experiencia me a pasado que es el centro de carga, recientemente me pasó con un gran prime plus hola si cambie varias baterias y nada sigue lo mismo , de pronto tiene la rom de 4 archivos para este modelo , ya que en el foro hay uno pero esta caido el archivo Gcias RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - leonardo-ivan.berdat - 30-09-17 hola colega. creo que es muy probable que sea que el el botón de encendido este en corto. por eso cuando enciende vuelve a apagarse. medí continuidad con el Multimetro y confirma que no este permanentemente en conducción. RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - karljon - 01-10-17 (29-09-17, 09:05 PM)jorge orozco escribió: Marca: samsungTe sugiero que le pongas un firm de cuatro archivos y se lo pasas con odin. RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - jorge orozco - 02-10-17 Hola El botón de power está bueno no tiene cortó y cuando lo óprimo marca continuidad y en la fuente también muestra que está bueno alguien tiene estos 4 archivos para que me los faciliten Gcias Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - cristoenmi1 - 02-10-17 (02-10-17, 05:12 AM)jorge orozco escribió: Hola compa lo mejor es que use el programa smart switch ese programa es de samsung y le pega el flash exacto y actualizado. RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - Ceo - 20-10-17 (01-10-17, 10:54 PM)karljon escribió:(29-09-17, 09:05 PM)jorge orozco escribió: Marca: samsungTe sugiero que le pongas un firm de cuatro archivos y se lo pasas con odin. Hola, podrias sugerir donde se puede conseguir el firmware de 4 archivos para dicho modelo donde no tenga algun costo o sea Exclusivo ? RE: j500m no arranca , solo se deja en modo dowload - javibolso2424 - 20-10-17 hola me paso con un Samsung ese mismo comportamiento y le di solución cambiando flex de conector de carga. |