Foro Servicell
huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo (/showthread.php?tid=16709)

huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - ralphcarrascal - 23-09-17

Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y330
Falla: Se apaga costantemente
Soluciones que NO funcionaron: Ya lo flashee con 2 rom diferentes, cambie la bateria

tengo un huawei orinoquia y330
se apaga cada 2 horas a veces cada media hora, y toca volverle a dar power para encenderlo, ya le cambie la bateria y nada le hice software y nada, alguna solucion que puedan plantear, gracias

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - antonicelular01 - 23-09-17

(23-09-17, 09:25 AM)ralphcarrascal escribió: Marca: Huawei

Soluciones que NO funcionaron: Ya lo flashee con 2 rom diferentes, cambie la bateria

se apaga cada 2 horas a veces cada media hora, y toca volverle a dar power para encenderlo, ya le cambie la bateria y nada le hice software y nada, alguna solucion que puedan plantear, gracias

amigo trata de correrle software con la miracle o la piraña y trata de que la bateria tengo mas de 80% si es 100% mejor para que no tengas error

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - ralphcarrascal - 04-10-17

(23-09-17, 02:10 PM)antonicelular01 escribió:

amigo trata de correrle software con la miracle o la piraña y trata de que la bateria tengo mas de 80% si es 100% mejor para que no tengas error
amigo ya le he instalada varios firmware con piraña y con flashtool y nada que se le da solucion no entiendo el por que de la falla que se apague solo

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - Pablo013 - 04-10-17

Cual es el porcentaje de la bateria al encenderlo de nuevo? Revisa los pines de conección de la bateria. Cuando este prendido sacudilo para ver si no es un falso contacto.

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - android cell nandito - 05-10-17

amigo la solucion es cambiar los integrados que estan atras o al lado de la parte de el conector de la bateria prueba ya eh dado solucion a muchos celulares con esa falla!!! 
suerte!!!

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - ralphcarrascal - 14-10-17

(05-10-17, 06:45 PM)android cell nandito escribió: amigo la solucion es cambiar los integrados que estan atras o al lado de la parte de el conector de la bateria prueba ya eh dado solucion a muchos celulares con esa falla!!! 
suerte!!!
buenas dias amigo me podrias indicar con exactitud a que integrados te refieres
----
(04-10-17, 11:17 AM)Pablo013 escribió: Cual es el porcentaje de la bateria al encenderlo de nuevo? Revisa los pines de conección de la bateria. Cuando este prendido sacudilo para ver si no es un falso contacto.

el porcentaje de la bateria queda el mismo que cuando se apaga.

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - rpeibon - 16-10-17

debes chequear bien las lineas del conector de la bateria, resueldalas a ver como te va.

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - android cell nandito - 17-10-17

si amigo busca una board de repuesto y remplaza los integrados que se ven en la imagen ..
los que estan cerca de el pin de carga no ya esos pertenecen a la linea de carga y usb

RE: huawei Y330 Se apaga solo cada periodo de tiempo - jesuseti - 05-11-17

amigo dode conseguiste la rom para ese orinoquia?